Bozzina News

Conoce lo que hace Juliana Oxenford los sábados

La periodista Juliana Oxenford dio sorpresa al revelar que hace los sabados en Instagram

Conoce lo que hace Juliana Oxenford los sábados

Juliana Oxenford revela las actividades que realizo este sabado

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
26 Abr 2020 | 9:21 h

La popular y hermosa conductora de TV Juliana Oxenford sorprendió a todos sus seguidores en Instagram publicando una foto este día sábado desde su casa, y es que ella ha demostrado que está activa con las redes sociales y le gusta publicar y compartir lo que siente sin importarle el que dirán

La periodista se ha mantenido liderando el rating de los noticieros mas vistos en la televisión ubicándose el pasado 16 de Abril en el cuarto lugar del rating general. Teniendo una gran aceptación con el público en general llevandole a las familias las informaciones del día a día.

La conductora quién ya cuenta con 1 millón de seguidores en la red social Instagram, el día sábado publico una foto desde su casa, sin maquillaje y al natural, con ropa de casa y de forma relajada mostrando que aún luego de trabajar le queda tiempo para hacer los quehaceres del hogar.

Lo que muchos no sabía es que Juliana es mamá, esposa y ella no tiene ayuda en casa y al mismo tiempo realiza su trabajo periodístico, es una mujer muy activa, trabajadora y responsable en todas sus actividades.

La periodista Magaly medina la elogió días atrás diciendo:

“Juliana Oxenford es mamá, es esposa que no tiene ayuda en casa, que tiene una hija pequeña a la que tiene que ayudarle en sus tareas online y venir al canal como yo que estamos desde temprano viendo nuestras notas, lo que le vamos a ofrecer al público”, Magaly Medina. “Me quito el sombrero juliana por el trabajo sacrificado que estás haciendo. A ella le encanta cantar y eso todos los saben. Hoy se mandó con una canción más acorde con lo que vivimos”, Magaly Medina.

Finalmente, Magaly indicó que a pesar de que el programa de Juliana sea netamente informativo, no debe restringirse a que tenga sus momentos de relajo.

“Esa Juliana cantando en su noticiero y lógicamente ella entrevista ministros contándole al país lo que pasa en el día a día y dando su opinión, con esa lengua afilada que tiene, pero también es viernes es momento de relajarnos”, concluyó.Magaly Medina

En días pasados Juliana Oxenford ha confesado en entrevistas anteriores que existen momentos del día en donde se siente bastante agotada, por las diferentes actividades que tiene que hacer durante la jornada, también ha comentado que a veces tiene días no tan buenos y malos debido a la presión que siente, aunado a esto comenta que para aliviar las tensión, una de las actividades que le gusta realizar es cantar. Y es que días atrás la periodista se animó a cantar Karaoke como una dinámica para olvidar y relajarse antes los días de crisis que se viven, la intención indicó Juliana fue darles un poco de alegría y entretener a su público. Aquí le dejamos el video donde al culminar la última edición de su programa, se le animó a cantar karaoke y a relajarse.

Juliana Oxenford tiene otros videos cantando y es que varias veces ha confesado que le gusta cantar, esta vez la invitaron a cantar desde su balcón y ella aceptó participando en una oportunidad para la iniciativa de @balconestienentalento, animando a que otros lo hagan para alivianar los días difíciles que se están pasando, Aquí les dejamos el video.

.

©Todos los derechos reservados - 2020