Bozzina News

Karen Dejo captada incumpliendo con aislamiento social obligatorio por el coronavirus (COVID-19).

La chica reality Karen Dejo que vive en San Miguel en la mira de las cámaras de “Magaly TV, la firme” el fin de semana en Punta Negra.

Karen Dejo captada incumpliendo con aislamiento social obligatorio por el coronavirus (COVID-19).

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
22 Abr 2020 | 13:28 h

La cámara de “Magaly TV, la firme” captaron a la modelo Karen Dejo acompañada por Ricardo Arrieta, ex pareja de Rosángela Espinoza, en una casa de playa en Punta Negra. El programa de espectáculos muestra que la chica reality vive en San Miguel y cuestiona como llego hasta el sur en medio del aislamiento social obligatorio en que nos encontramos para frenar el coronavirus.

En las imágenes se puede ver a Karen Dejo y su acompañante caminando y limpiando en una casa en Punta Negra. Indica que la pareja estuvo sábado y domingo en ese lugar.

"Había sacado un permiso en la policía, que ya debe estar cancelado, ademas el único que saco se le venció el 2 de abril, como hace ella para resultar el fin de semana sábado y domingo en punta negra, como lo hace, en Punta Negra por cierto con un galán" . Dinos el secreto para teletransportarse de San Miguel a Punta Negra”, dijo Magaly Medina al finalizar las imágenes.

Recordamos que la chica reality ya fue criticada por tramitar un pase especial de transito en medio del aislamiento social por coronavirus, aunque ella no proporciona ningún servicio esencial de los establecidos por el gobierno. Dejo se defendió y envió una declaración desde su cuenta personal de Instagram por el motivo.

Dejo explicó que estaba en una casa de alquiler en las afueras de Lima.(que debía entregar el 31 de marzo) cuando el presidente Martín Vizcarra amplió la inmovilización obligatoria al 12 de abril. Por lo tanto, necesito ir a la estación de policía y le aconsejan que tramite el pase.

“El estado de emergencia comenzó cuando yo estaba en mi casa alquilada fuera de Lima, ahí se dio el anuncio de inamovilidad hasta el 30 de marzo y tenía que entregar la casa en la que me encontraba el 31 de marzo”, contó.
“Me acerqué a la comisaría de San Bartolo a dar a conocer mi casa y preguntar si daban algún documento o permiso para regresar a mi casa en San Miguel. Me dijeron que no, pero me recomendaron el permiso que se sacaba por internet. Me recomendaron también lleve conmigo los recibos de agua y luz de la casa de San Bartolo, así como el DNI de mi hija y el mío que evidencie que vivo en San Miguel”, agregó en su explicación.

Culmino el mensaje a sus seguidores diciendo que: Se colocó como “responsable de persona dependientes” porque cuida de su madre, abuela e hija.

Teniendo el pase vencido, ha tenido que infringir la ley para llegar hasta Punta Negra. El equipo de Magaly Medina comprobó que la camioneta de Dejo se encontraba estacionada en su domicilio, mientras ella pasaba en el sur de Lima.

Estando en la playa, la bailarina publico un vídeo en sus historias de su red social Instagram con su hija.

Magaly Medina cuestionó severamente a Dejo y le aseguró que quería que las autoridades intervinieran porque había evidencia de que violaba las normas establecidas por nuestro país.

©Todos los derechos reservados - 2020