Bozzina News

"Vis a Vis: El Oasis", vuelven Macarena y Zulema en un spin-off para dar su ultimo golpe.

La 5ta y última temporada de la serie asegura Iván Escobar.

"Vis a Vis: El Oasis", vuelven Macarena y Zulema en un spin-off para dar su ultimo golpe.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
21 Abr 2020 | 21:19 h

Fox españa estreno ayer 20 de abril a las 22:00H "Vis a Vis: El Oasis". El camino de Macarena y Zulema llega hasta el desierto de Almeria.

Después de años de robo, Macarena cree que ha llegado el momento de abandonar el crimen, pero Zulema insiste en dar el golpe final: robar la tiara a la hija de un narco mexicano en la celebración de su boda. Luego se encontrarán en el hotel Oasis para compartir el botín, pero no todo sale según lo esperado. Esta nueva entrega pondrá punto final a la historia de este dúo.

De ocho episodios, rodados entre octubre de 2019 y enero de 2020, principalmente en Madrid, “Vis a vis: El oasis” cerrará la historia del dúo que se conoció en Cruz del Sur y que escapó al mismo tiempo de Cruz del Norte.

bozzina.com

Actualmente, las cuatro temporadas de “Vis a vis” están disponibles en el catálogo del gigante del streaming Netflix. Al igual que las entregas anteriores, se espera que Netflix obtenga derechos de transmisión en México, Argentina, Perú y otras regiones de América Latina para que pueda verse en su plataforma la serie.

Sin embargo, a la fecha, se desconoce si ya existe un acuerdo firmado o si al menos están en negociaciones.

Si todo marcha bien, los ocho episodios de “Vis a vis: El oasis” probablemente lleguen al servicio de streaming algunos meses después de la emisión del último capítulo en España por Fox. En el caso de la cuarta temporada, tras finalizar el 4 de febrero de 2019 en su país de origen, llegó a Netflix el 27 de septiembre del mismo año, siete meses después.

Por lo pronto, solo queda esperar por noticias.

bozzina.com
©Todos los derechos reservados - 2020