Bozzina News

One World. Together at Home: el festival que se transmitirá en simultáneo en todo el mundo

El mundo de la música se está uniendo para celebrar y apoyar a los trabajadores de la salud que luchan contra la pandemia de coronavirus con este especial

One World. Together at Home: el festival que se transmitirá en simultáneo en todo el mundo

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
07 Abr 2020 | 21:02 h

La Organización Mundial de la Salud conocida como OMS y Global Citizens anunciaron que "One World: Together at Home" se dará a cabo el 18 de abril del 2020. Esta es una versión especial del programa que durará aproximadamente dos horas. Durante la pandemia de coronavirus, aparecerá en ABC, CBS y NBC (en muchas otras plataformas sociales) al mismo tiempo, y será transmitido por los principales anfitriones de los siguientes tres fuentes de canales como: Jimmy Fallon, Stephen Colbert y Jimmy Kimmel.

Las plataformas y redes sociales que se jugarán en el programa especial incluyen señales de Telefe, iHeartMedia, ViacomCBS, Bell Media, Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, Apple Music, Amazon PrimeVideo, etc. de Argentina.

Link: https://www.globalcitizen.org/en/connect/togetherathome/

El evento de edición especial contó con la participación de Lady Gaga, quien estuvo presente en una conferencia de prensa de la OMS el lunes por la mañana para anunciar que ha ayudado a recaudar USD 35millones en los últimos siete días para la organización.

El evento contará con las actuaciones de Paul McCartney, Billie Eilish y Finneas, Lizzo, Stevie Wonder, Kacey Musgraves, John Legend, Elton John, Chris Martin, Eddie Vedder, JBalvin, Alanis Morissette, Lang Lang, Andrea Bocelli, Keith Urban, Billie Joe Armstrong, Burna Boy y Maluma.

También participarán Keith Urban, Kerry Washington y David Beckham.

Hugh Evans, cofundador y CEO de Global Citizen, dijo: "Celebrar a los trabajadores de la salud a la vanguardia de la epidemia será una parte clave del plan".

Evans dijo en un comunicado: "Si bien respetamos y apoyamos los esfuerzos heroicos de los trabajadores de salud comunitarios, un mundo: estar juntos en casa tiene como objetivo jugar un papel solidario y alentador para alentar el fin de la lucha global por COVID-19".
Comentó: "A través del entretenimiento, la música y la influencia que esta tiene, la transmisión en vivo celebrará a aquellos que arriesgan su propia salud y protegen la salud de los demás".

La Organización Mundial de la Salud está comprometida a derrotar la pandemia de coronavirus a través de medidas científicas y de salud pública y apoyar a los trabajadores de la salud a la vanguardia de la respuesta ", dijo el Director General de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adamano Gebreissus. La OMS dijo en un comunicado: "Puede que tengamos que separarnos por un tiempo, pero aún podemos reunirnos virtualmente para disfrutar de la maravillosa música.. El concierto "One World: At Home Together" representa una fuerte solidaridad con la amenaza común..

Durante las últimas tres semanas, los programas diarios de Together AtHome han incluido actuaciones de artistas como Chris Martin, John Legend, Charlie Puth, Common, Sean Mendes, Camilla Cabe Lowe, Ryan Ted de OneRepublic, Neil Holland, Steve Okey, Jennifer Hudson, Miguel, HER, Anthony Hamilton, Rufus Wainwright, Hozier y Julianne Hough y otros La OMS y el Movimiento Ciudadano Global.

©Todos los derechos reservados - 2020