Bozzina News

Conejos y clases gratuita no ofrece Chris Hemsworth (THOR) en cuarentana.

El actor, junto a su esposa Elsa Pataky, da consejos para conseguir el físico de Thor, personaje que encarna en el universo cinematográfico de Marvel. Ofrecen acceso gratuito a su aplicación deportiva durante seis semanas para ponerse en forma desde el aislamiento.

Conejos y clases gratuita no ofrece Chris Hemsworth (THOR) en cuarentana.

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Bozzina
02 Abr 2020 | 00:05 h

El conocido actor Chris Hemsworth decidió lanzar una aplicación de ejercicios llamada Centr con su esposa Elsa Pataki hace un año. Debido al desarrollo de coronavirus, se han tomado medidas de aislamiento social en todo el mundo, por lo que para todos los que quieran usarlo, Center proporcionará gratuitamente durante seis semanas. La plataforma permite a los usuarios registrados obtener planes de ejercicio semanales, que se pueden combinar con planes de comidas según las necesidades de las usuarios.

"Hola a todos, durante este período de aislamiento e incertidumbre, creo que ahora más que nunca debemos centrarnos en lo que creo que son los 3 pilares clave para vivir más saludable y felizmente: ejercicio, nutrición y entrenamiento mental”, explicaba el actor, en su cuenta de Instagram.

Se aplica a iOS y Apple Watch. incluye entrenamientos diarios por objetivo, planes de dieta, videos para la preparación de tu propia comida e incluso clases de meditación. Los programas de ejercicio van desde ejercicio aeróbico (como ejercicio aeróbico) hasta boxeo, yoga, entrenamiento de fuerza y ​​ejercicios integrales de artes marciales. Le permite personalizar sus objetivos, establecer el nivel para comenzar y elegir los ejercicios y entrenadores para realizar.

El matrimonio se caracteriza por un estilo de vida saludable con tres hijos: siete niños Indian Rose y seis hijos gemelos Tristan y Sasha, que surfean y patinan con ellos en Australia .

En esta aplicación, puede obtener programas de ejercicios entre 20 y 40 minutos, desarrollados especialmente por entrenadores famosos (como Michael Olajide Jr). Otro entrenador involucrado en el desarrollo de la aplicación es Luke Zocchi, quien le enseñó a Hemsworth cómo desarrollar el martilleo para el personaje de Thor.

La rutina se personaliza según el nivel del usuario, lo que significa que no importa quién la inicie, encontrará un entrenamiento que se adapte a su nivel corporal.

Además de usar su aplicación de forma gratuita, el actor también compartió videos y fotos de los momentos más estresantes en el entrenamiento, e inspiró a sus seguidores a atreverse a intentar hacer ejercicio.

bozzina.com

Muchas celebridades famosas usaron su imagen en las redes sociales para exigir a sus seguidores que se quedaran en casa y cumplir con las regulaciones de aislamiento social para evitar la propagación del virus que actualmente están ocasionando miles de muertes alrededor del mundo.

©Todos los derechos reservados - 2020