Bozzina News

Estrenos de superhéroes que se avecinan: El calendario de Marvel y DC

Es el género que más dinero ha recaudado a lo largo del año 2021. Y, no está para nada muerto porque solo hay que mirar el calendario de estrenos

Estrenos de superhéroes que se avecinan: El calendario de Marvel y DC

Más de superhéroes entre 2021 y 2022. (Foto: Cortesía)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
13 Sep 2021 | 00:46 h

Los superhéroes en acción. Este es el género que más dinero ha recaudado a lo largo del año 2021. No está para nada muerto, todo lo contrario. Solo hay que ver el calendario de estrenos de superhéroes que habrá desde octubre 2021 hasta mayo de 2022.

 “Venom: Habrá matanza” (15 de octubre-2021)

Se vio retrasado su estreno a última hora debido al miedo de la variante delta. En los Estados Unidos se volvió a adelantar después de los buenos resultados de Shang-Chi y La leyenda de los diez anillos. 

De momento en España habrá que esperar un poco hasta la fecha reprogramada inicialmente, para ver el enfrentamiento entre los dos simbiontes interpretados por Tom Hardy y Woody Harrelson.

“Los Eternos” (5 de noviembre-2021)

El nuevo súper grupo de héroes es seguramente una de las cintas de Marvel más esperadas. Los inmortales podrían haber derrotado a Thanos fácilmente, pero recibieron orden de no interferir en ningún conflicto a no ser que tuviese en frente a los Desviantes, sus rivales históricos

¿Quién limita a estos héroes? ¿Quién es el auténtico villano de los eternos defensores de la tierra? ¿De los eternos defensores de la tierra?

“Spider-man: No way home” (17 de diciembre-2021)

Recientemente salió el primer tráiler y más que despejar algunas dudas, generó muchas más. Ni rastro de Andrew Garfield ni de Tobey Maguire,  sin embargo, los fans no dejan de creer por muchas negativas que ofrezcan los dos actores. 

Es uno de los estrenos de superhéroes más esperados porque tiene cierto aire de ser la despedida de Tom Holland (termina contrato con Sony Pictures) como hombre araña.

“Morbius”  (21 de enero-2022)

La peli que más se ha retrasado debido a la Covi-19. Jared Leto va a abandonar el mundo de DC como Joker para meterse en el papel del villano vampírico Morbius del Universo de Spider-man. 

No será el único villano que adapte Sony Pictures ya que hace varios meses se anunció la producción de una cinta sobre Kraven el cazador, protagonizada por Aaron Taylor Johnson.

“The Batman” (4 de marzo-2022)

Robert Pattinson no consigue ponerse fuerte para interpretar al hombre murciélago, pero ni falta que le hace, porque este Caballero Oscuro es la auténtica “venganza”. En marzo podremos disfrutar de lo que, por su tráiler, parece un thriller muy oscuro. El regreso a Gotham es uno de los estrenos de superhéroes más diferentes y personales, gracias en parte a la mano de su director Matt Reeves.

“Doctor Strange y el multiverso de la locura” (25 de Marzo-2022)

Elisabeth Olsen (Wandavision) ya mencionó que la secuela del brujo de Marvel no tendría sentido sin su personaje de Wanda. Por esta declaración, sabemos que la serie de Disney Plus será importante para comprender la repercusión de los acontecimientos que se darán en Doctor Strange y el multiverso de la locura.

“Thor: Love and Thunder” (6 de mayo-2022)

Al ser la que está más alejada de estrenarse es la que tiene menos información para mostrar. Sabemos que se repiten divertidos cameos como el de Matt Damon o que Natalie Portman se convertirá en Migthy Thor, pudiendo empuñar de nuevo el martillo Mjolnir.

©Todos los derechos reservados - 2020