Bozzina News

Facebook Gaming rompe impresionante récord de audiencia en julio

StreamElements y Rainmaker.gg revelaron un breve reportaje donde revelan los datos mensuales de Facebook Gaming y de Twitch

Facebook Gaming rompe impresionante récord de audiencia en julio

Tuvo un reponte en julio de este año y también superó julio 2020. (Foto: Redes)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
13 Ago 2021 | 20:49 h

Para nadie es secreto que Twitch es en la actualidad la plataforma de streaming más popular y exitosa, pero claro, eso no quiere decir que no tenga competencia. Y ese es Facebook Gaming, este sitio rompió un impresionante récord de audiencia: vivió su mejor mes en mucho tiempo.

 “StreamElements y Rainmaker.gg hicieron un breve informe donde revelan los datos mensuales de Facebook Gaming y de Twitch. De esta manera se sabe que ambas plataformas de streaming tuvieron un gran rendimiento en julio pasado a pesar de que en los Estados Unidos, así como en otros países, poco a poco se empieza a abandonar el confinamiento”, manifiesta la fuente.

De acuerdo al sondeo, Facebook Gaming suma  522 millones de horas de visualización en julio de 2021, lo que representa un aumento bastante considerable de 26% en comparación con junio, mientras que también tuvo un incremento de 53% en comparación con julio de 2020.

Por su parte, Twitch no se quedó atrás. También aumentó considerablemente su audiencia en el último mes. En específico, ha logrado la impresionante cifra de 1.75 mil millones de horas de visualización durante julio 2021. Esto representa un incremento de 23% en comparación con el año 2020.

bozzina.com

Grand Theft Auto V y League of Legends figuran como los juegos más populares en Twitch.

El informe también presenta las transmisiones más populares y con más horas de visualización del mes. Desafortunadamente, no se revelaron los datos de Facebook Gaming, por lo que solo se puede saber cuáles fueron las categorías más exitosas en Twitch.

Just Chatting demuestra su dominio una vez más y se coloca como la categoría más popular de Twitch con 234 millones de horas vistas. Mientras que, Grand Theft Auto V ocupa el segundo lugar y League of Legends llegar al tercer lugar para completar el podio.

“Es importante señalar que, a excepción de Counter-Strike: Global Offensive y VALORANT, el resto de los juegos que completan el top 10 vieron una ligera disminución de audiencia en julio de 2021”, indica la nota.
©Todos los derechos reservados - 2020