Bozzina News

“Cruel Summer”: thriller juvenil favorito de la crítica de Prime Video

Tras un primer estreno en el país del norte, esta producción llega el próximo 6 de agosto a Latinoamérica a través de Prime Video

“Cruel Summer”: thriller juvenil favorito de la crítica de Prime Video

Hay momentos que cambiaban la vida de una joven para siempre. (Foto: Redes)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
04 Ago 2021 | 22:16 h

Ambientada en los años noventa, esta serie producida por Jessica Biel tiene un toque de misterio y también otro de reflexión sobre los problemas a los que se exponen los adolescentes en las escuelas de Estados Unidos.

En tres actos atemporales deCruel Summer, la vida de la joven Jeanette Turner (Chiara Aurelia) es una pesadilla, tras presenciar un traumático episodio.

Este thriller psicológico que en los créditos iniciales recomienda denunciar a las autoridades si conoces algún caso de abuso está marcando tendencia entre los fanáticos de la serie que ya la fue vista hace unos meses en Estados Unidos.

 “Desde lo creativo fue muy similar, el tener que hacer avanzar las distintas tramas conduciendo el estado emocional de cada personaje”, dijo en conferencia de prensa la productora ejecutiva de “Cruel Summer”, Jessica Biel, quien también es reconocida por su papel de reparto en la serie “The Sinner”, serie con la que compitió por un Emmy.
bozzina.com

Esta es la historia: En una mañana de 1993 en Texas, Estados Unidos, Jeanette Turner se levantó, como cada día, pensando en el momento en que la popularidad llegara a su vida. Se considera una ‘nerd’, pero sus padres y dos mejores amigos la aman tal y como es.

“No le importa, porque ella sueña con tener la vida de la adolescente más conocida de la escuela, Kate (Olivia Holt). Al siguiente año, las cosas no son las mismas, porque su personalidad ha cambiado. Ahora, sus amigas son las de Kate, su novio es el de Kate, y hasta sueña y se luce vestida como Kate. ¿Pero dónde está a quien reemplaza?”.

Ella había desaparecido. Esto provocó un profundo dolor en todos sus seres queridos. Después de haber pensado lo peor, ese año, 1994, por fin encuentran con vida a Kate. La había secuestrado el director adjunto del colegio, Martin Harris (Blake Lee). Y Jeanette se convierte en un fraude, por decirlo de alguna manera,  pues todo indica que ella tenía conocimiento del paradero de Kate, pero nunca dijo nada, nunca lo reveló.

“El mundo se desmorona para la joven. Un año después, 1995, los medios locales se encargan de contar la historia y colocar como la persona más cruel de Estados Unidos, en tanto abogados intentan resolver su caso frente a un juez”.

¿Realmente quién es el stalker en esta historia llena de misterio? Todo señala a Jeanette, pero hay indicios hacia otros personajes. La segunda temporada que está proyectada para 2022, promete atar los cabos sueltos y concluir (o no) la culpabilidad de Jeanette.

©Todos los derechos reservados - 2020