Bozzina News

Leslie Grace será la nueva Batgirl en la película en solitario de Warner Bros

Tras una larga espera después de que Warner anunciara que ya tenía directores para su nueva película en solitario de la discípula de Batman, Leslie Grace será Batgirl

Leslie Grace será la nueva Batgirl en la película en solitario de Warner Bros

Ya la cinta está en preproducción. Todos pendientes. (Foto: Redes)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
22 Jul 2021 | 23:00 h

Después de esperar desde que Warner anunciase que tenía directores para su nueva película en solitario de la discípula de Batman, Leslie Grace será la protagonista de Batgirl, y concretamente, la más famosa de todas, Bárbara Gordon.

 La noticia la adelantó el medio Deadline, Grace supera en un casting a muchas actrices para el codiciado papel, como por ejemplo Zoey Deutch y Haley Lu Richardson. Bilall Fallah  y Adil El Arbi y (directores de Bad boys for life) dirigirán el film  protagonizado por la heroína, mientras que la guionista de Bumblebee, Christina Hodson escribirá ésta más que probable historia de origen.

Aún es relativamente pronto para saber algunos aspectos fundamentales de la trama, no obstante saber exactamente que Leslie Grace será Batgirl, pero no una cualquiera, sino Barbara Gordon puede dar más de una pista sobre las posibilidades de su historia. 

“En los cómics, antes que ella fueron la chica murciélago Cassandra Cain y Stephanie Brown, pero sin dudas Gordon tenga la mejor historia en el papel de entre todas que han encarnado el rol de ayudante femenino del caballero oscuro. Los fans no han parado de especular sobre las conexiones del mundo que está creando DC, como puede verse en la película en solitario de The Flash, pero ¿pertenecerá esta Batgirl a ese universo o será más próxima a The Batman de Matt Reeves?”, destaca la prensa especializada.
bozzina.com

En la próxima adaptación del hombre murciélago de Gotham protagonizada por Robert Pattinson, el papel del comisario Gordon lo hará Jeffrey Wright (Westworld, Sin tiempo para morir). Algo que lleva a suponer, si el casting étnico es adrede para obtener esa unión entre universo, siendo ambos dos actores de color negro. Las reticencias de Warner a cohesionar bien su universo son palpables, sin embargo, siempre se puede teorizar y elucubrar sobre las posibilidades que a todo fan le gustaría que pasase. En los cómics Barbara Gordon fue Batgirl, pero luego de que el Joker le disparó en la columna se convierte en Oráculo, la mujer al mando de los controles informáticos de Batman.

La chica murciélago se encuentra en estos momentos en preproducción y se espera que su rodaje inicie para finales de este 2021.

©Todos los derechos reservados - 2020