Bozzina News

Elliot Page muestra su cambio físico al posar sin camisa y en traje de baño

“Primer traje de baño como chico trans”, se lee en la descripción de la foto de Elliot Page quien sorprendió a sus más de 5 millones de seguidores después de someterse a una mastectomía.

Elliot Page muestra su cambio físico al posar sin camisa y en traje de baño

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
26 May 2021 | 4:33 h

El actor Elliot Page se siente satisfecho con su transición de mujer a hombre y, tras cambiar de género e identidad, compartió una foto en sus redes sociales donde muestra su cuerpo en traje de baño.https://www.instagram.com/p/CPRDYAUhvEt/

“Primer traje de baño como chico trans”, se lee en la descripción de la foto. Como se recuerda, el actor de “The Umbrella Academy” de Netflix sorprendió a sus más de 5 millones de seguidores que se había sometido a una mastectomía.

Tras este procedimiento, Elliot Page se mostró orgulloso de quién es ahora y posó sin camisa, luciendo sus músculos y con una gran sonrisa. Entre los famosos que felicitaron al actor por su cambio estuvo Miley Cyrus.

Asimismo, sus fanáticos esperan verlo en la tercera temporada de “The Umbrella Academy” ya que, según los seguidores de esta serie, su papel cae perfectamente con la transición que hemos visto.
©Todos los derechos reservados - 2020