Bozzina News

"Space Jam 2": Michael Jordan aparecerá en la segunda entrega con LeBron James

Según el actor Don Cheadle, el exbasquetbolista Michael Jordan aparecerá "de una forma inesperada" en la segunda parte de "Space Jam", que está protagonizada por LeBron James.

"Space Jam 2": Michael Jordan aparecerá en la segunda entrega con LeBron James

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
16 May 2021 | 21:17 h

“Space Jam: A New Legacy” traerá de vuelta el basquetbol al mundo de los Looney Tunes. En 1997, Michael Jordan hizo historia en el juego del siglo para salvar el equipo de Bugs Bunny y sus amigos de un enfrentamiento deportivo contra un grupo de extraterrestres de gran habilidad para encestar el balón.

La actual estrella de baloncesto LeBron James protagonizará la segunda parte de esta historia que llegará después de más de 20 años del lanzamiento de la película original. Recientemente, se dio a conocer que el exbasquetbolista Michael Jordan también participará en esta producción, pero puede que su cameo se dé de una forma inesperada.

“Michael Jordan está en la película”, admitió el actor Don Cheadle, quien da vida a una inteligencia artificial de nombre IA-G Rhytm en “Space Jam 2” al ser consultado por la presencia del mejor jugador de básquet de todos los tiempos. Aunque añadió que “no de la forma en que lo esperarías”.

La nueva película “Space Jam: A New Legacy”, protagonizada por LeBron James, se estrenará el próximo 16 de julio, y su lanzamiento se dará simultáneamente en cines y en la plataforma digital HBO Max. La historia se centra en el basquetbolista y su hijo (interpretado por Cedric Joe).

©Todos los derechos reservados - 2020