Bozzina News

Katy Perry luce un vestido tejido por artesana peruana en el videoclip "Electric"

La cantante estadounidense Katy Perry utilizó un vestido tejido por una artesana de Huaraz en su nuevo videoclip "Electric". La canción forma parte de la celebración de los 25 años de "Pokémon".

Katy Perry luce un vestido tejido por artesana peruana en el videoclip "Electric"

Foto: Archivo personal

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
16 May 2021 | 21:11 h

¡Katy Perry lleva el orgullo peruano en su música! Así lo dejó saber tras utilizar un vestido tejido por una artesana de nuestro país en su más reciente videoclip. Se trata de su nueva canción “Electric”, donde la famosa cantante comparte protagonismo con personajes de “Pokémon” con motivo de la celebración de la franquicia.

Según contó Magaly Medina en su programa emitido el pasado 14 de mayo, el vestuario de Katy Perry fue realizado por Elisa Luzdivina, artesana de gran talento oriunda de Huaraz que forma parte de Misión Huascarán, un proyecto que busca ayudar a ciudadanos peruanos en zonas rurales para mejorar su calidad de vida con oportunidades de trabajo.

Pikachu y Pichu también aparecen en el metraje dirigido por Carlos López Estrada. El tema musical fue compuesto con motivo del aniversario número 25 de “Pokémon” y formará parte de “Pokémon 25: The Album”, disco que se lanzará a finales de este otoño de la mano de Capitol Records.

"Cuando visité el Pokémon Café mientras estaba de gira por Japón me sentí muy nostálgica. Me llevó de regreso a mis años de secundaria. Así que cuando recibí la llamada para ser parte de la celebración del 25 aniversario junto a Post Malone y J Balvin, estaba eufórica", apuntó la intérprete de "Firework" en un comunicado.
©Todos los derechos reservados - 2020