Bozzina News

El actor Robert De Niro sufrió un percance en Oklahoma

Fuentes especializadas informaron que accidente no tuvo lugar en el set de Killers of the Flower Moon, esta es el nuevo film de Martin Scorsese que está en pleno rodaje

El actor Robert De Niro sufrió un percance en Oklahoma

De Niro sufrió herida en una de sus piernas. (Foto: Denis Makarenko | Dreamstime.com)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
15 May 2021 | 17:15 h

El incidente se registró durante el tiempo libre de De Niro, quien volara hasta Nueva York donde reside. Este viaje no afecta la producción de la cinta

 El primer actor, Robert De Niro, está dedicado al rodaje de Killers of the Flower Moon, la nueva producción de Martin Scorsese. La grabación de la película se realiza en Oklahoma, donde el intérprete tuvo un percance que le causó heridas en una de sus piernas. Esto obligó a abandonar la filmación.

“Tomó un vuelo el jueves por la noche con destino a su casa en la ciudad de Nueva York y planea ver a un médico el viernes”, señala TMZ.

El accidente de De Niro no fue en el set, según TMZ, sino que ocurrió en el tiempo libre del intérprete. En la película comparte protagonismo con sus colegas Jesse Plemons y Leonardo DiCaprio. Hasta los momentos se desconoce la gravedad de las heridas.

«En cuanto a si se retrasará la producción, una fuente cercana a De Niro afirma que el actor ya estaba planeando irse a casa desde hace semanas, pero una fuente de producción señala que a los miembros del equipo le dieron el viernes libre debido a la lesión, así que es posible que a De Niro todavía le quedarán un par de escenas por rodar», añade la web.
bozzina.com
“La película está basada en el libro “Los asesinos de la luna de las flores: Los crímenes en la nación Osage y el nacimiento del FBI, escrito por David Grann. La obra está ambientada en la década de 1920 en Oklahoma y narra los asesinatos de la comunidad indígena Osage por intereses petroleros”.
©Todos los derechos reservados - 2020