Bozzina News

“Venom: Let There Be Carnage”: Mira el tráiler de la película

Luego de aplazar el lanzamiento de esta segunda entrega con Tom Hardy, los seguidores del antihéroe por fin podrán ver un adelanto más de la película.

“Venom: Let There Be Carnage”: Mira el tráiler de la película

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
11 May 2021 | 14:00 h

“Venom: Let There Be Carnage” tenía originalmente programado su lanzamiento en 2020, pero la pandemia hizo que Sony retrasara el estreno de la segunda entrega hasta 2021. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para lanzar un nuevo tráiler.

Esta vez el antihéroe de Marvel, interpretado por Tom Hardy, regresa con la secuela de “Venom: Let There Be Carnage” en la que tendrá que enfrentarse al Carnage, el simbionte más peligroso, interpretado por Woody Harrelson.

En el tráiler se muestra a Eddie Brock enfrentándose cara a cara con su villano más icónico, Carnage luego de que este haya tomado el control del asesino serial Cletus Kasady.

En un calendario de estrenos inestable y en constante movimiento por la pandemia de coronavirus, uno de los títulos más esperados del año vuelve a retrasar su lanzamiento.

Según un reporte reciente de Variety, Sony decidió retrasar el filme una semana y “Venom 2” no verá la luz hasta el 24 de septiembre.

©Todos los derechos reservados - 2020