Bozzina News

Oprah Winfrey y el príncipe Harry presentarán una serie sobre salud mental en Apple TV+

La estrella televisiva Oprah Winfrey y el príncipe Harry participarán como presentadores de una serie documental de Apple TV+ que abordará como tema central la salud mental.

Oprah Winfrey y el príncipe Harry presentarán una serie sobre salud mental en Apple TV+

Foto: Archivo personal

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
11 May 2021 | 13:42 h

Oprah Winfrey y el príncipe Harry serán los presentadores de "The Me You Can't See", una serie documental de Apple TV+ que tratará sobre la salud mental.

La tecnológica estrenará el 21 de mayo esta producción en la que también han participado Lady Gaga, Glenn Close, Zack Williams y la boxeadora Virginia Fuchs, entre otros invitados confirmados este lunes por la compañía de la manzana mordida.

"Ahora, más que nunca, existe una necesidad inmediata de reemplazar la vergüenza que rodea a todo lo relativo con la salud mental por sabiduría, compasión y honestidad", aseguró Winfrey en un comunicado.

Según Apple TV+, los productores del formato han contado con la supervisión de 14 especialistas y organizaciones de diferentes partes del mundo para hablar de tratamientos y terapias.

La serie contará también con los testimonios de personas de diferentes edades, género y condición sociocultural, añadió la plataforma.

"Nacemos con vidas diferentes, nos criamos en entornos diferentes y, como resultado, estamos expuestos a experiencias diferentes. Pero nuestra experiencia compartida es que todos somos humanos" dijo por su parte el príncipe Harry.
©Todos los derechos reservados - 2020