Bozzina News

Sailor Moon Eternal: Ya está aquí el trailer latino de la película

Los fans del anime, y especialmente los de Sailor Moon, están contando los días para el estreno de la película Pretty Guardian Sailor Moon Eternal

Sailor Moon Eternal: Ya está aquí el trailer latino de la película

Netflix reveló el elenco de la voces en español de la película. (Foto: Redes)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
07 May 2021 | 17:29 h

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película, se estará estrenará el próximo 3 de junio en la plataforma Netflix, reafirmando de esta manera, la fuerte inversión que está haciendo esta empresa del entretenimiento en animación japonesa para satisfacer a los fans.

Claro está, todavía faltan algunas semanas para que suceda el estreno, el hype está a tope y la plataforma de streaming, ciertamente, lo elevó aún más con la revelación del trailer latino.

Hace poco, la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica ha presentado el trailer oficial de Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película. Mostró algunos pormenores de esta película que se divide en dos partes, pero resaltando el extraordinario trabajo de doblaje que se ha hecho para cumplir con las exigencias de todos los fans, especialmente porque se trata de un anime que fue muy exitoso en México y América Latina.

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película, está dirigida por Chiaki Kon y escrita por Kazuyuki Fudeyasu. Esta producción está a cargo de Toei Animation y Studio Deen.

En cuanto a la historia, se basa en el arco Sueños del manga creado por Naoko Takeuchi y siguiendo los eventos del anime Sailor Moon Crystal. Está claro, se le considera como la continuación de ese arco y vale como si fuera la cuarta temporada.

Asimismo, Netflix ha revelado cuál es el elenco de voces que están participando en el doblaje al español latino. Como clave, mantienen a las actrices, que liderada Paty Acevedo; quienes hicieron popular este anime en la década de los 90.

Elenco de voces

©Todos los derechos reservados - 2020