Bozzina News

Reina Isabel II saludó por su cumpleaños al hijo del príncipe Harry y Meghan Markle

En un mensaje vía redes sociales, la soberana deseó un feliz segundo cumpleaños a su bisnieto Archie Mountbatten-Windsor

Reina Isabel II saludó por su cumpleaños al hijo del príncipe Harry y Meghan Markle

Foto: Reuters

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
07 May 2021 | 22:19 h

La Reina Isabel II del Reino Unido felicitó a su bisnieto Archie, hijo del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, que viven en Estados Unidos y esperan ahora una niña.

El mensaje de la soberana, deseando "a Archie Mountbatten-Windsor un muy feliz segundo cumpleaños", aparece en su cuenta oficial de Twitter, junto a una fotografía de la pareja con el niño recién nacido.

También felicitaron al pequeño, los duques de Cambridge, Guillermo -segundo en la línea de sucesión al trono británico- y Catalina, y sus abuelos, el príncipe Carlos, el heredero de la corona, y su esposa, Camilla.

Nacido en Londres el 6 de mayo de 2019, Archie Mountbatten-Windsor es el séptimo en la línea de sucesión, aunque no tiene título, y, aunque se le ha visto poco en público, en diciembre se le pudo oír en un podcast de sus padres para Spotify.

Coincidiendo con el cumpleaños de su primogénito, Meghan Markle ha anunciado la publicación de un libro para niños, en el que explora, a partir de un poema que dedicó a Harry, la relación entre padres e hijos, informa la BBC.

©Todos los derechos reservados - 2020