Bozzina News

Warner Bros despidió a Henry Cavill y no volverá a ser Superman

Es un hecho, la productora no contará más con los servicios del actor Cavill para hacer del superhéroe. Ya se da como una realidad que próximamente veremos a otro actor ponerse el traje con la S

Warner Bros despidió a Henry Cavill y no volverá a ser Superman

Superman será interpretado por otro actor. (Foto: Getty)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
05 May 2021 | 15:26 h

Justamente el día de su cumpleaños número 38, llegó la mala noticia, pero que Henry Cavill ya sabía. El miércoles 05 de mayo se había hecho oficial: Warner Bros. lo cesanteó de forma definitiva. Cavill ya no volverá a interpretar a Superman, uno de los personajes más populares de la franquicia y que más quieren los fanáticos.

Están en la búsqueda de un nuevo actor que reúna ciertas características para que interprete el hombre de la S.

A finales de febrero se tuvo información que el Universo Expandido de DC Comics tendrá un reboot de la figura, pero con un actor negro, algo que despertó las duras declaraciones de Ray Fisher, quien trató a WB de hipócritas.

 La productora anunció que Ta-Nehisi Coates estará a cargo del guión y que J.J. Abrams dirigirá la dirección del proyecto, pero esto no es seguro, al parecer no será así.

bozzina.com

Según el medio estadounidense The Hollywood Reporter, Warner y DC se comprometieron en contratar a un director negro, para aborar lo que sería la primera encarnación cinematográfica de Superman con un actor de piel negra.

 Están barajando los nombres de Regina King, Steven Caple Jr., JD Dillard y Shaka King para que le den vida al superhéroe.

Ante estas informaciones, finalmente se conoció que es definitivo el despido de Cavill. No se pondrá más el traje que lo condujo a ser una de las celebridades más reconocidas de la actualidad.

 Sin embargo, el cariño de los aficionados siempre estará con el actor Henry Cavill, quienes lucharon hasta el final para que lo siguieran teniendo en cuenta para interpretar a Superman.

©Todos los derechos reservados - 2020