Bozzina News

Lady Gaga: Arrestan a cinco presuntos implicados en el asalto al paseador de sus perros

A finales de febrero, Lady Gaga denunció el robo de sus perros en un asalto armado contra su cuidador. La mujer que los entregó a la policía de Los Ángeles, EE.UU., estaba implicada en el hurto.

Lady Gaga: Arrestan a cinco presuntos implicados en el asalto al paseador de sus perros

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
30 Abr 2021 | 20:05 h

Ryan Fischer, el paseador de perros de Lady Gaga, se encuentra a días de un veredicto tras quedar en una condición delicada de salud por un impacto de bala el pasado febrero. La Policía de Los Ángeles, Estados Unidos, comunicó que se detuvieron a cinco personas supuestamente involucradas.

Según reportó TMZ el fiscal de Los Ángeles, George Gascón, confirmó las identidades de cuatro hombres y una mujer que fueron apresados por el asalto armado y el hurto de los perros de la icónica artista.
James Howard Jackson, de 18 años, Jaylin Keyshawn White, de 19 y Lafayette Shon Whaley, de 27 años, fueron acusados por conspiración para cometer robo y robo en segundo grado.

Asimismo, White ha sido acusado de agresión por medio de la fuerza que posiblemente haya producido una gran lesión corporal. Ryan Fischer forcejeó con uno de los ladrones cuando se negaba a dejar ir a los canes y los delincuentes dispararon contra él.

©Todos los derechos reservados - 2020