Bozzina News

HBO comienza la producción de "House of the Dragon", precuela de la serie Game of Thrones

HBO comenzó este la fase de producción de "House of the Dragon", la precuela de "Game of Thrones", según adelantó la serie en redes sociales.

HBO comienza la producción de "House of the Dragon", precuela de la serie Game of Thrones

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
27 Abr 2021 | 20:52 h

HBO inició la producción de "House of the Dragon", la precuela de "Game of Thrones" cuyo estreno será en 2022 y dará inicio a una saga de la popular ficción.

La serie compartió una instantánea de la primera lectura de guión en sus redes sociales, en la que aparecen sus futuros protagonistas, Paddy Considine, Olicia Cooke, Emma D'Arcy, Matt Smith y Stebe Toussaint, entre otros.

"House of the Dragon" se basará en la novela "Fire & Blood" (2018), cuya historia se desarrolla unos 300 años antes de los hechos narrados en la serie de "Game of Thrones" y se focaliza en la historia de los Targaryen.

En octubre de 2019 se dio a conocer que esta sería la primera serie derivada del fenómeno histórico de "Game of Thrones" (2011-2019), que causó sensación en todo el mundo y tiene el récord de la producción de ficción más premiada de los Emmy (59 galardones en total).
©Todos los derechos reservados - 2020