Bozzina News

Anthony Hopkins rinde tributo a Chadwick Boseman tras ganar el Oscar a Mejor actor

Tras ganar como Mejor actor en los Oscar 2021, la reconocida estrella Anthony Hopkins dedicó su premio al fallecido Chadwick Boseman, con quien competía en la categoría.

Anthony Hopkins rinde tributo a Chadwick Boseman tras ganar el Oscar a Mejor actor

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
27 Abr 2021 | 21:10 h

Anthony Hopkins rindió un homenaje a Chadwick Boseman con un video en el que agradeció su galardón al Mejor actor que ganó en la edición de este año de los Oscar. 

"Aquí estoy en mi casa de Gales. Con 83 años no esperaba que me dieran el premio, de verdad que no. Estoy muy agradecido", aseguró el actor, ya que no acudió presencialmente a la gala.

El icónico Anthony Hopkins competía con el fallecido actor en la misma categoría, aprovechó para homenajear al desaparecido actor. "Quiero rendir un tributo a Chadwick Boseman, a quien nos arrebataron demasiado pronto", añadió.

Gracias al Oscar que consiguió por su papel en "El padre", el actor se convirtió a sus 83 años en el ganador de mayor edad en toda la historia de los premios, siendo el anterior Christopher Plummer, con 82 años, en 2010.  

Fue la sexta nominación al Oscar para el intérprete inglés, quien ya había ganado el premio por su aclamado rol como Hannibal Lecter de "The Silence of the Lambs" (1991).

©Todos los derechos reservados - 2020