Bozzina News

Luis Miguel y Sergio Basteri: dos hermanos enfrentados por la música

Netflix ya tiene disponible la temporada 2 de la serie de Luis Miguel. Esta nueva producción revela algunos datos del cantante que antes eran desconocidos.

Luis Miguel y Sergio Basteri: dos hermanos enfrentados por la música

Segunda temporada nuevos acontecimientos. (Foto: Getty)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
23 Abr 2021 | 11:42 h

Luis Miguel (El Sol de México), a lo largo de los años se jactó por ser afín a separar su vida personal, privada, del de la fama. De hecho, el cantante mexicano por largo tiempo se encargó de que las noticias que incluyan su nombre sean pura y exclusivamente en base a su carrera profesional.

Pero, todo esto ha cambiado. Una vez que Netflix le ofreció a Luis Miguel publicar una biografía suya en formato de serie, algunos secretos íntimos comenzaron a salir a flote. Aunque ciertamente, en muchos de los capítulos, fue el mismo cantante quien reveló detalles de su vida para evitar, precisamente, especulaciones, en otros casos, se podría considerar una ficción.

En la serie sale a relucir una de las problemáticas de la vida de Luis Miguel que trata la de su madre, Marcela Basteri, quien está desaparecida desde hace más de 30 años. Este, aún, sigue siendo un tema sensible para el mexicano. La biografía que presenta Netflix refleja a la perfección su sentimiento.

Asimismo, a raíz de la desaparición de Marcela Basteri, quien también consiguió más relevancia fue su hermano más joven, Sergio Basteri.

De acuerdo a esta historia familiar, cuando Basteri fue a encontrarse con Luisito Rey con el fin de volver a ver su hijo primogénito, Micky, era justamente Sergio quien estaba en sus brazos. Para esa fecha el niño no tenía ni un año.

Tal es así que, tras que Marcela Basteri fuera tachada del mundo, Luis Miguel consiguió quedarse con la custodia de su hermanito menor. Según los entendidos, la relación entre ambos no fue lo que todos esperaban; ni tampoco la conexión que el intérprete tenía con su hermano mediano, Álex.

“Hace unos días, el productor Salvador Llanes, aseguró que Sergio Basteri tenía planes de sacar su propio disco porque “su voz maravillaba a todos”. Pero, el también amigo de los hermanos dijo que “hubo un poco de malestar, un reclamo por parte de Luis Miguel sobre si Sergio se dedicaba a la música”, destaca la fuente.

 Aunque Llanes, al hablar de la historia y el vínculo roto entre Luismi y su hermano Sergio, no pudo evitar dar su opinión acerca de la segunda temporada de la serie que los involucra.

 “Espero que no muestren a Sergio como el malo, él fue una de las principales víctimas de todas las situaciones que surgieron alrededor de Luis Miguel”, dijo.
©Todos los derechos reservados - 2020