Bozzina News

Taylor Swift desplaza a The Beatles y bate récord en ventas por su disco 'Fearless'

Taylor Swift ha logrado que su material sea el número uno en ventas en Reino Unido desplazando a The Beatles, grupo que por un largo tiempo fue líder de este ránking durante 55 años.

Taylor Swift desplaza a The Beatles y bate récord en ventas por su disco 'Fearless'

Foto: Archivo personal

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
21 Abr 2021 | 11:50 h

Taylor Swift superó un nuevo récord. La artista anglosajona irrumpió en la industria musical hace más de 10 años, ahora, gracias a su disco ‘Fearless’, alcanzó un hito histórico en su ilustre carrera..

La intérprete de “Love Story” ha logrado que su álbum sea el número uno en ventas en Reino Unido desplazando a la banda inglesa The Beatles, grupo que fue líder de este ránking durante 55 años.

Swift ha trabajado de manera ardua durante estos años y, luego de estrenar ‘Folklore’ y ‘Evermore’, la cantante volvió a grabar sus nóveles discos, ‘Fearless’, luego de que Scooter Braun se quedara con el catálogo.

A mediados de 2019, la cantante empezó una lucha pública con el magnate de la industria musical Scooter Braun después de que su compañía adquiriera el sello discográfico al que antes pertenecía la estrella del pop.

La mediática disputa, junto a la determinación de la intérprete por volver a grabar esos discos, abrió una discusión sobre quién es el dueño del trabajo de un artista.

©Todos los derechos reservados - 2020