Bozzina News

Serie de Diego Maradona por Amazon Prime: Lanzan primer avance

La plataforma de streaming Amazon Prime lanzó el primer avance de la serie de Diego Maradona: Sueño Bendito, que protagonizan Juan Palomino, Nazareno Casero y Nicolás Goldschmidt

Serie de Diego Maradona por Amazon Prime: Lanzan primer avance

Maradona nació en el pueblo Fiorito, Argentina. (Foto: Redes)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
19 Abr 2021 | 18:41 h

Maradona: Sueño Bendito, es una de las series más esperadas de este año. Y por eso, Amazon Prime acaba de estrenar un primer adelanto. Ciertamente, se habían conocido algunas fotografías y pósters, este es el primero de varios videos que la plataforma dará a conocer. 

Esta serie, Diego Maradona: Sueño Bendito, está escrita por Guillermo Salmerón, Alejandro Aimetta y Silvina Olschansky. La filmaron en cinco países: España, Argentina, Uruguay, Italia y México.

La producción tiene 10 episodios de una hora cada uno, que capturan momentos clave en la vida y carrera de “El Pelusa”, legendaria estrella del fútbol argentino. 

El clip no dura mucho, tan solo tiene 29 segundos, pero muestra las etapas más importantes de Diego Armando Maradona, que interpreta magistralmente Nazareno Casero. El video incluye el Campeonato Mundial de Fútbol de 1986, en el que Argentina resultó campeona. 

Mientras en la cinta se muestra al futbolista, se oye de fondo la canción de Opus, Live is Life, que sonaba durante el calentamiento del número "10" en 1989; justamente antes de enfrentarse al Bayern Múnich en la Copa UEFA.

“El video traspasó los límites del tiempo y, de hecho, cuenta con más de 17 millones de visitas en Youtube, sostiene la fuente.

El elenco de Maradona: Sueño Bendito, además del actor Casero, se completa con las excelentes actuaciones de Juan Palomino (Magnífica 70) y Nicolás Goldschmidt (Supermax); interpretando al astro argentino Diego Armando Maradona a lo largo de su vida y prolífica carrera futbolística, desde sus comienzos humildes en el pueblo de Fiorito en su país natal de Argentina, hasta su revolucionaria y exitosa carrera en los clubes Barcelona y Nápoles. 

©Todos los derechos reservados - 2020