Bozzina News

Diego Boneta revela que Luis Miguel le confió secretos que "se llevará a la tumba"

El actor Diego Boneta contó que el cantante Luis Miguel le compartió detalles muy personales para pulir su interpretación en “Luis Miguel, la serie”, que mañana estrena su segunda parte en Netflix

Diego Boneta revela que Luis Miguel  le confió secretos que "se llevará a la tumba"

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
17 Abr 2021 | 20:52 h

Este domingo 18 de abril llegará a Netflix la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, cada episodio se estrenará semanalmente. Sin embargo, por el lanzamiento inicial de esta temporada, mañana se podrá visualizar dos episodios que dan comienzo a esta nueva faceta de la vida de Luis Miguel.

En una entrevista con un medio mexicano, Diego Boneta, protagonista de la serie, fue consultado sobre diversos temas en torno a su interpretación del astro azateca para la producción original de Netflix.

“Esta no es una serie de qué le pasa a Marcela, es una serie de qué le pasó a Luis Miguel después de que se enteró lo que le pasó a Marcela”, respondió el actor mexicano sin esclarecer cuál será su destino en la ficción que, en la vida real, fue la muerte, según el biógrafo del cantante.
“Lo que más me ayudó fueron ciertas cosas que me dijo a mí y nada más para mí; me dijo ‘Diego, esto te lo comento a ti, no es para la serie, no es para que saques nada, esto es para que te ayude a ti con tu interpretación’ y son cosas que me llevaré a la tumba porque gracias a eso surgió una cierta complicidad”, reveló Diego Boneta.
©Todos los derechos reservados - 2020