Bozzina News

Johnny Depp presentó su película “El fotógrafo de Minamata” en Barcelona

El actor presentó su última película en el festival de Barcelona, España. También generó polémica cuando dio sus declaraciones cuando le preguntaron si estaba vetado por Hollywood

Johnny Depp presentó su película “El fotógrafo de Minamata” en Barcelona

Johnny Depp siempre polémico. (Foto:spoiler.bolavip.com)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
16 Abr 2021 | 23:06 h

Johnny Depp hizo su aparición el viernes 16 de abril en el Festival Internacional de Cine de Barcelona-Sant Jordi. Ahí presentó su última película: El fotógrafo de Minamata.

El actor, ya con 57 años de edad, se mostró predispuesto a hablar con la prensa dando una conferencia de casi 90 minutos. No se anduvo por las ramas y conversó de todo. La estrella tocó diversos temas y respondió si está vetado por Hollywood por su problema con Amber Heard.

El famoso intérprete voló hasta la capital catalana para presentar el film que está dirigido por Andrew Levitas, protagonizado por él mismo junto a Bill Nighy.

“El film trata de la historia de Eugene Smith: un fotoperiodista que se adentra en 1971 en la ciudad de Minamata para retratar la devastación generada por el envenenamiento por mercurio. La cinta se estrenó en cines de Estados Unidos y Reino Unido en febrero, mientras que en España lo hará el 30 de abril”, publicó spoiler.bolavip.com.

Cabe destacar, que durante el evento no admitió preguntas directas que tuvieran que ver con su exesposa. Dijo sentirse muy feliz de estar en la ciudad de Barcelona a la que calificó como "la ciudad donde está el guernica". 

Le consultaron sobre la política de su país y no dudó en señalar a Donald Trump en "una espina clavada" para todos los países. 

"Era un hombre equivocado ya antes de ser elegido, como un albatros sobrevolando sobre todos nosotros", afirmó.  Además, dio su opinión acerca de la pandemia del Covid-19 y dijo dónde está la solución desde su punto de vista:
"Serán las personas y no los gobiernos ni las farmacéuticas las que nos saquen de la pandemia. Si no nos abrimos los unos a los otros, si no perseguimos las mismas pasiones y los mismos objetivos, al final perderemos todos. Esta es una lucha de colaboración y amor por la vida, por la esperanza de crear un mejor paisaje para nuestros hijos". 

La protagonista de Piratas del Caribe también fue algo crítico con el estado actual de los medios y puso un ejemplo concreto que le preocupa.

"Recuerdo ver el asalto al Capitolio en televisión, cuando Trump alentó a las masas. Era sorprendente. Cambiabas de canal y en todos ponían el rótulo 'insurrección mortal'. Y fue mortal, pero usaban ese término como un gancho. La cultura del miedo. Ni el que lo escribía ni su jefe se atrevían a cambiarlo", aseguró. 

También le preguntaron acerca de la situación de su carrera, después que lo despidieron de Animales Fantásticos 3 por el conflicto que mantiene con su expareja. Consultado directamente si se sentía vetado en Hollywood, dijo: 

"Tengo sentimientos distintos al respecto. Ante todo, uno solo puede hacer una cosa en la vida: levantarte y respirar hondo sin miedo. No suelo pensar demasiado en estas cosas, son problemas temporales. Me interesa más permitirme por primera vez en mi vida hacer música otra vez, escribir canciones, un libro…Estoy contento de poder hacerlo, no me voy a limitar ya más. A lo mejor no pinto muy bien, pero lo hago. Me gusta describirme como alguien que fluye, que está en un proceso de cambio continuo".
©Todos los derechos reservados - 2020