Bozzina News

Ryan Reynolds y Jim Carrey protagonizarán una comedia musical de superhéroes

Reynolds se consagra de esta manera, como uno de los actores más solicitados y emblemáticos de la pantalla grande, de Hollywood

Ryan Reynolds y Jim Carrey protagonizarán una comedia musical de superhéroes

Proyecto entre Ryan Reynolds y Jim Carrey. (Foto: Getty)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
14 Abr 2021 | 15:55 h

Aunque la pandemia sigue, Ryan Reynolds sigue sumando proyectos a su extensa y fructífera carrera. A pesar de que muchas de sus películas se vieron afectadas por el coronavirus, no le falta trabajo.

El actor se consagra de esta manera, como uno de los más solicitados y emblemáticos de la pantalla grande: Hollywood.

Reynolds  puso en marcha la producción de Deadpool 3, aunque le trajo ciertos problemas por su veto a Scarlett Johansson. También se sabe que próximamente estará en Free Guy. La información la rodó Red Notice. Por cierto, este   film es el más cara de Netflix, y The Adam Project también para esta plataforma.

No todo queda ahí en cuanto a trabajo para Ryan Reynolds, por si fuera poco, también actuará en Imaginary Friends.

PROYECTO SORPRENDENTE

Ryan Reynolds, también se unirá a un nuevo y sorprendente proyecto de Reynolds con el talentoso Jim Carrey. Estos actores en conjunto protagonizarán una comedia musical de superhéroes. Falta saber si saldrá en Netflix o en las salas de cines.

“Pero, el hecho de que una de las estrellas de Marvel y Carrey, siendo dos de los intérpretes más conocidos de Hollywood, se unen para englobar comedia, musicales y superhéroes en una sola película podría ser todo un furor. Todavía se desconoce la trama, pero sin dudas revitalizarán el género”, cuenta la fuente.

Reynolds se ha convertido en solo pocos años, en la indiscutida estrella de Deadpool, el spin – off derivado de los X – Men. La tercera parte de esta entrega, de la que Marvel se encarga ahora, ya se encuentra en pleno proceso de producción. Esta creación es la que más esperan los fanáticos del artista.

©Todos los derechos reservados - 2020