Bozzina News

Macaulay Culkin y Brenda Song se convirtieron en padres por primera vez

Luego de mantenerlo en secreto, el actor Macaulay Culkin y la actriz Brenda Song dieron a conocer que tuvieron a su primer bebé el pasado 5 de abril

Macaulay Culkin y Brenda Song se convirtieron en padres por primera vez

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
13 Abr 2021 | 00:55 h

El famoso actor Macaulay Culkin y la actriz de Disney Brenda Song se convirtieron en padres por primera vez. La pequeña hija de la pareja nació el pasado 5 de abril en Los Ángeles (Estados Unidos).

Así lo confirmaron para la revista Esquire, así mostraron su felicidad de tener a su primer bebé. "Estamos muy contentos", manifestaron. La recién nacida recibió el nombre de Dakota como un homenaje a la hermana del actor, fallecida en el 2008.

Tras coincidir en el rodaje de la comedia romántica "Changeland", Macaulay Culkin y Brenda Song oficializaron su compromiso en 2017, luego de ser vinculados sentimentalmente por la prensa estadounidense.

Desde entonces, los artistas se han mantenido unidos, el protagonista de "Mi pobre angelito" adelantó su compromiso con la intérprete de Disney Channel. "Ella es buena, así que probablemente tengamos algunos bebés", dijo entonces.

©Todos los derechos reservados - 2020