Bozzina News

Netflix y Sony firman un acuerdo de distribución para futuras películas

Las películas de Sony se sumarán al catálogo de Netflix después de su estreno exclusivo en cines. Franquicias populares como "Spider-Man", "Uncharted" y más forman parte del acuerdo.

Netflix y Sony firman un acuerdo de distribución para futuras películas

Foto: Archivo personal

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
09 Abr 2021 | 21:32 h

Netflix y Sony Pictures anunciaron un acuerdo de distribución para sus respectivas películas, luego de que el estudio estrene en cines, las películas se sumarán al catálogo del gigante del streaming.

El contrato ampliará la oferta de Netflix, el servicio de streaming, líder en todo el mundo, suma a Sony en la guerra por dominar la pequeña pantalla de plataformas de este tipo, luego de que otros estudios cinematográficos como Disney (Disney+) y Warner Bros. (HBO Max) hayan lanzarán sus promociones.

De este modo, Netflix podrá emitir las películas de Sony inmediatamente después de su estreno en salas de cines. El amplio catálogo incluye sagas tan codiciadas como "Spider-Man", "Jumanji" y "Bad Boys".
Por otro lado, "Morbius", "Uncharted", "Where the Crawdads Sing" y "Bullet Train" serán los próximos anuncios de Sony.

Además, la compañía estadounidense también tendrá preferencia para adquirir todas las producciones que Sony elabore directamente para televisión.

©Todos los derechos reservados - 2020