Bozzina News

The Falcon and The Winter Soldier: tráiler y hora de estreno del episodio 4

The Falcon and The Winter Soldier avanza con una trama que cada vez cautiva más a los espectadores en el servicio de streaming Disney+

The Falcon and The Winter Soldier: tráiler y hora de estreno del episodio 4

El estreno es a las 3:00 AM en Colombia, Ecuador y Perú. (Foto: spoiler.bolavip.com)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
08 Abr 2021 | 23:18 h

Es la continuación del Universo Cinematográfico de Marvel tras los hechos desarrollados en la película de 2019, Avengers: Endgame, y ya es considerada un éxito. Ya han pasado tres episodios, llegará el cuarto y faltan apenas tres más para su final, ya que parece no haber planes para una segunda temporada.

"El Patriota" se llamó el capítulo 3, con la siguiente sinopsis: "John Walker se llama Capitán América, y Sam Wilson y Bucky Barnes se unen contra el grupo rebelde, los Flag-Smashers", tuvo un promedio de 83% en Rotten Tomatoes y hasta ahora es el que menos calificación ha recibido, sin embargo, en una encuesta de Spoiler el 43% lo consideró épico y un 34% espectacular”.

Baron Zemo, que interpreta Daniel Brühl, fue uno de los más aclamados por los fanáticos a través de las redes sociales. En este caso, para nada importó que se trate de un villano. Parece estar del lado de los superhéroes. Ayuda a recuperar el suero del supersoldado, después que Bucky le concedió herramientas para fugarse de la cárcel en la que se estaba recluido.

Esta decisión la cuestionó Sam, pero se dio cuenta que la vía hacia el descubrimiento de la verdad de los Flag-Smashers era tener a Zemo a su lado.

En un viaje que hicieron los tres a Madripoor, hubo un reencuentro con otra cara conocida del MCU: Sharon Carter, que interpreta Emily VanCamp, quien, además, reaccionó a un beso entre su personaje y Steve Rogers, el Capitán América.

"¿Quieres saber cuándo se estrenará el episodio 4 de The Falcon and The Winter Soldier? Este viernes 9 de abril de 2021. Su lanzamiento quiere decir que ahora quedan tres capítulos para el final, ya que parece tener el mismo destino que WandaVision y su historia seguirá en una película ajena".

 Los latinoamericanos deben madrugar para verlo antes que nadie. Anota: Colombia, México, Ecuador y Perú el estreno es a las 03:00 AM.

©Todos los derechos reservados - 2020