Bozzina News

"Falcon and The Winter Soldier": Intérprete del nuevo Capitán América responde al odio en redes sociales

"Me comparan con el hombre de ‘Up’”, dijo Wyatt Russell sobre las críticas que recibe en el internet desde que se lució como el nuevo Capitán América en la serie "The Falcon and The Winter Soldier".

"Falcon and The Winter Soldier": Intérprete del nuevo Capitán América responde al odio en redes sociales

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
05 Abr 2021 | 20:08 h

Tal parece que ningún fanático de Marvel quiere ver al nuevo Capitán América. Desde su aparición en “The Falcon and The Winter Soldier”, serie original de Disney+, John Walker, personaje que ha estado en el ojo de la tormenta por la fidelidad que guardan muchos espectadores a Cris Evans.

El actor Wyatt Russell, quien interpreta a la nueva versión del ‘Cap’, admite haber leído un par de comentarios que se difunden en el internet como la vez que fue comparado con el anciano protagonista de la película animada Up.

“No tengo redes sociales, pero me han llegado algunas cosas por parte de mis amigos que eran demasiado buenas para no compartirlas. La mejor es la que me compara con el hombre de ‘Up’ con un casco. Es increíble. Quien haya hecho eso se merece un premio”, comentó el actor de “The Falcon and The Winter Soldier” en conversación con Variety.
“En el mundo de John, él admira mucho a Steve Rogers y quiere convertirse en él”, sostiene la estrella estadounidense Wyatt Russell sobre la incursión de John Walker en un rol de superhéroe patriótico y no más de un soldado. Lamentablemente, Falcon y el Soldado de Invierno desconfían de sus intenciones.
“Cuando estás viéndolo comportarse así, ¿es el John de verdad? ¿O es John intentando ser otra persona?”, reflexiona frente a lo que se ha visto en los tres primeros episodios. “Creo que lo que vemos es a John intentando luchar con las dudas de cómo ser el mismo, pero a la vez ser un producto del Gobierno estadounidense”.
©Todos los derechos reservados - 2020