Bozzina News

Chadwick Boseman gana un premio póstumo en los SAG Awards 2021

El actor Chadwick Boseman recibió un premio póstumo en los SAG Awards 2021 por su papel en "La madre del blues" y su viuda ofreció unas palabras al aceptar el galardón.

Chadwick Boseman gana un premio póstumo en los SAG Awards 2021

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
05 Abr 2021 | 20:18 h

El actor Chadwick Boseman vuelve a hacer historia. El fallecido artista ganó un premio póstumo en los SAG Awards 2021, en la categoría a mejor actor masculino en un papel protagónico tras su magistral interpretación en "Ma Rainey's Black Bottom", disponible en Netflix.

Como en otros premios —los Globos de Oro y los Critics' Choice Awards, por ejemplo—, su viuda Simone Ledward Boseman recibió el galardón y brindó un breve discurso en el que agradeció a quienes apoyaron al artista en todo momento.

"Gracias, Dios. Gracias Leroy y Carolyn Boseman", señaló antes de expresar su agradecimiento a sus coprotagonistas en "La madre del blues". "Si ves que el mundo está desequilibrado, sé un cruzado que presiona fuertemente el balancín de la mente. Esa es una cita de Chadwick Boseman", indicó.
"Gracias, actores de la pantalla. Gracias, Chad", concluyó la esposa del actor de las cintas de Marvel, quien falleció el 28 de agosto de 2020 debido a un cáncer de colon.
Por su parte, Daniel Kaluuya le dedicó su victoria a su fallecido colega. "Este es para Chadwick Boseman", señaló. El intérprete, que perdió la vida a los 43 años el año pasado, viene sumando varios galardones en esta temporada de premios.
©Todos los derechos reservados - 2020