Bozzina News

Star Wars: Nuevo tráiler y fecha de The Bad Batch en Disney+

Disney+ presentó recientemente los nuevos adelantos de la siguiente serie animada de Star Wars. Así que pendiente, no puedes perderte el tráiler ni tampoco el póster

Star Wars: Nuevo tráiler y fecha de The Bad Batch en Disney+

Es una súper producción. (Foto: spoiler.bolavip.com)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
30 Mar 2021 | 17:34 h

Star Wars: The Bad Batch. Esta es la próxima serie animada de esta histórica franquicia, y ciertamente, una de las muchas que se anunciaron en el Día del Inversor de Disney, para el servicio de streaming Disney+.

Dave Filoni es su creador. Es súper conocido por sus trabajos en The Clone Wars, The Mandalorian y Rebels. Este martes 30 de marzo, habló por las redes sociales del novedoso show de televisión donde presentó nuevos vistazos: tráiler, póster y fecha en que se estrenará.

“¿De qué se trata? Esto dice su sinopsis: La serie se centra en Clone Force 99, un grupo de clones experimentales de élite, cada uno con su propia habilidad especial que los separa de los rangos normales del Ejército Clon (la compañía también conocida como Bad Batch, que se introdujo en la temporada final de The Clone Wars)".

Además de Filoni, los ejecutivos del programa incluyeron a Athena Portillo (The Clone Wars, Rebels), el director supervisor Brad Rau (Rebels, Resistance) y la guionista principal, Jennifer Crobett (Resistance, NCIS), con Carrie Beck (The Mandalorian, Rebels) como coproductora ejecutiva y Josh Rimes (Resistance) en el rol de productor. Hay muchas caras conocidas dentro de Lucasfilm.

 Hoy llegó el primer gran tráiler de esta serie. Tras un pequeño adelanto que revelaron en diciembre de 2020. Las redes sociales de Star Wars subieron el video con los nombres de los personajes principales: "Hunter, Tech, Echo, Wrecker y Crosshair", todos ellos bajo la voz de Dee Bradley Baker. También aparece el malvado imperial Grand Moff Tarkin y a Fennec Shand. No te quedes sin verlo.

©Todos los derechos reservados - 2020