Bozzina News

Lady Gaga cumple 35 años: Ícono del pop y actriz de cine

A sus 35 años, Lady Gaga se encuentra en el mejor momento de su carrera artística: el éxito de “Chromatica” durante el encierro, una película en camino y el compromiso con la política en EE.UU.

Lady Gaga cumple 35 años: Ícono del pop y actriz de cine

Foto: Reuters

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
30 Mar 2021 | 00:06 h

“Solo soy una estrella de rock”, afirmó Lady Gaga a un periodista que cuestionó sus videos musicales por distraer su arte. Han pasado más de diez años de estos comentarios y la cantante se ha convertido en un ícono que trasciende la música del género pop.

Stefani Joanne Angelina Germanotta celebró sus 35 años, en la cúspide de su carrera artística: tras el éxito de su útlimo álbum y la grabación de “House of Gucci”, su nueva película, y un claro compromiso con la situación social de Estados Unidos.

A mediados del año pasado, la intérprete lanzó su sexto álbum musical, titulado “Chromatica”, pieza que no pudo contar con giras de conciertos o fiestas queer en el mundo por la crisis sanitaria.

“Chromatica” contó con brillantes colaboraciones como con Ariana Grande, con quien impuso el hit “Rain on me”, el grupo femenino surcoreano Blackpink y el reconocido músico británico Elton John.
A propósito de este lanzamiento, estuvo en uno de los primeros premios que se realizaron durante la pandemia de COVID-19, los MTV Music Awards, donde cantó y recibió sus galardones con una serie de modelos extravagantes de mascarillas.
©Todos los derechos reservados - 2020