Bozzina News

Florinda Meza recibió la vacuna contra la COVID-19

La recordada actriz de "El Chavo del 8" utilizó sus redes sociales para anunciar que esperó "democráticamente" la vacuna contra la COVID-19.

Florinda Meza recibió la vacuna contra la COVID-19

Foto: Archivo personal

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
30 Mar 2021 | 21:45 h

La actriz Florinda Meza, recordada artista de "El Chavo del 8", comunicó a través de sus redes sociales que el 30 de marzo recibiría su primera dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Haciendo uso de su cuenta de Instagram, la icónica celebridad mexicana compartió una fotografía en la que aparece en una fila junto a otro grupo de adultos mayores, a la espera de sus respectivas vacunaciones.

"Democráticamente esperando la vacuna contra la COVID-19", escribió Florinda Meza en su publicación, acompañada con los hashtag "Hay que cuidarse bien" y "La bonita vecindad virtual".

Meza, de 72 años, la interpretó a 'Doña Florinda' y se hizo acreedora del antídoto contra el nuevo coronavirus como parte del Plan de Vacunación de la Ciudad de México. Se mostró cuidadosa en el uso de la mascarilla, ella detalló en su pie de foto que solo se la quitó "para la foto".

“¡¿De vacaciones en plena pandemia?!… Mejor vayan a cuidar a su abuela… Tesoros, no se junten con tanta chusma”, escribió Florinda Meza en la leyenda de una fotografía de su par ficticia que fue publicada en su cuenta oficial de Instagram. Puede que hoy ‘Doña Florinda’ ya no nos invite a tomar una tacita de café y prefiera no juntarse con otros amigos de la vecindad.
©Todos los derechos reservados - 2020