Bozzina News

Armie Hammer pierde otro papel mientras sigue investigado por violación

El actor Armie Hammer, acusado recientemente de violación sexual por una nueva víctima, perdió su rol en la película "The Billion Dollar Spy", dirigida por Mads Mikkelsen.

Armie Hammer pierde otro papel mientras sigue investigado por violación

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
30 Mar 2021 | 22:10 h

El actor Armie Hammer no formará parte del elenco de "The Billion Dollar Spy", una producción dirigida por Mads Mikkelsen que se suma a la lista de proyectos perdidos por el intérprete desde que en enero de este año iniciaran una ola de acusaciones de abuso y acoso sexual contra él.

La información, revelada por la revista Variety, llega una vez que la Policía de Los Ángeles (LAPD) asegurara que está investigando al artista por un supuesto delito de violación, luego de que una mujer pusiera en conocimiento de las autoridades un incidente ocurrido en hace cuatro años.

Esta es una de las acusaciones más graves de todas las vertidas contra Hammer, quien recientemente perdió la representación con su agencia y su publicista, así como otros papeles en películas: Una serie sobre el rodaje de la película "El padrino" (1972) y otra comedia con la cantante Jennifer Lopez.

Por su parte, la oficina de delitos sexuales de la Policía de Los Ángeles (EE.UU.) abrió el expediente contra la celebridad el pasado 3 de febrero, tras tener el testimonio que coincide con el relatado hace dos semanas por una mujer representada por la abogada Gloria Allred.

La mujer, de 24 años y que quiso ser identificada como Effie, aseguró entre lágrimas haber sufrido abuso "mental, emocional y sexual" a manos Armie Hammer, a quien acusó de violarla durante cuatro horas así como de otros "actos violentos" sin consentimiento, durante una relación extramarital que mantuvo con ella.
©Todos los derechos reservados - 2020