Bozzina News

"Monster": Evan Peters encarnará al asesino Jeffrey Dahmer en la nueva miniserie de Netflix

De acuerdo con los medios internacionales, Evan Peters interpretará al asesino en “Monster: The Jeffrey Dahmer Story” creado por Ryan Murphy.

"Monster": Evan Peters encarnará al asesino Jeffrey Dahmer en la nueva miniserie de Netflix

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
29 Mar 2021 | 23:49 h

Evan Peters, el actor que fue sorpresa con su aparición en la serie Wandavision de Marvel y Disney Plus, tiene nuevos proyectos a futuro. El actor se meterá en la piel de un asesino serial en la serie Jeffrey Dahmer en “Monster”, próxima miniserie de Ryan Murphy.

De acuerdo con TVLine, señala que “Monster: The Jeffrey Dahmer Story” estará disponible en Netflix. También lo acompañará el ganador del Emmy Richard Jenkins interpretará al padre de Dahmer, Lionel, un químico que le enseñó a Jeffrey cómo blanquear y preservar los huesos de animales.

Asimismo, Niecy Nash interpretará a Glenda Cleveland, vecina de Dahmer que llamó a las autoridades en diversas oportunidades e incluso llamó al FBI. Shaun J. Brown dará vida a Tracy, la última mujer que Dahmer intentó asesinar, pero no pudo. Finalmente, Colin Ford se meterá en el rol de un personaje llamado Chazz.
“Monster” contará la historia de uno de los homicidas en serie más conocidos de Estados Unidos, que fue condenado por asesinar a 15 hombres y niños con métodos de tortura como la necrofilia, la mutilación y el canibalismo.

El criminal Jeffrey Dahmer fue asesinado en prisión por otro interno a los meses de estar recluido. El actor Evan Peters lo interpretará y, en esta ocasión, la serie mostrará perspectiva de las víctimas y también retratará la negligente actuación de la policía.

©Todos los derechos reservados - 2020