Bozzina News

Con Ewan McGregor a la cabeza, "Star Wars: Obi-Wan Kenobi" confirma su reparto

Lo que se sabe de “Star Wars: Obi-Wan Kenobi” de Disney+ es que se llevará a cabo en las afueras de Little Marlow, Inglaterra; además, tendrá seis capítulos que narrarán los acontecimientos en el Episodio III y IV.

Con Ewan McGregor a la cabeza, "Star Wars: Obi-Wan Kenobi" confirma su reparto

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
29 Mar 2021 | 23:26 h

La plataforma de streaming Disney Plus sigue sorprendiendo a sus usuarios. Ahora, la red social anunció que iniciará con la producción de “Star Wars: Obi-Wan Kenobi” y mostró quiénes formarán parte del reparto.

A Ewan McGregor, Hayden Christensen e Indira Varma se unen a otros artistas que, de acuerdo con la compañía, están emocionados por iniciar las grabaciones de la producción. En un tweet, se presenta a rostros conocidos y caras nuevas.

Por ejemplo, en “Star Wars: Obi-Wan Kenobi” veremos a Moses Ingram, actor que formó parte de la serie “Gambito de Dama”, también a Kumail Nanjiani, artista que apareció en “Silicon Valley” y “The Big Sick”.

Lo que se conoce de este proyecto de Disney Plus se realizará a cabo en las afueras de Little Marlow, Inglaterra; además, la primera temporada albergará seis capítulos que narrarán los acontecimientos en el Episodio III y IV. Es decir, se sucitará 10 años después de la Venganza de los Sith.

Asimismo, Ewan McGregor mencionó que la tecnología de “Star Wars: Obi-Wan Kenobi” será como la de “The Mandalorian”, la primera producción live-action para la pantalla chica.
©Todos los derechos reservados - 2020