Bozzina News

Avengers: Endgame: Fan mexicano rompió el récord Guinness por ver la película 191 veces

Agustín Alanís, quien ciertamente nació en Florida, Estados Unidos, informó a través de un tuit, el certificado donde Guinness World Records le otorgaba el premio

Avengers: Endgame: Fan mexicano rompió el récord Guinness por ver la película 191 veces

Agustín Alanís, ciertamente es nacido en Florida, EEUU. (Foto: latam.ign.com)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
29 Mar 2021 | 13:37 h

No es una exageración, es la pura verdad. Un fan de origen mexicano rompió el récord Guinness por ver Avengers: Endgame 191 veces.  El joven portador del récord se llama Agustín Alanís, aunque nació en Florida, dice que es mexicano de corazón por haber pasado su infancia y parte de su adolescencia en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

A través de un tuit, este mexicano de corazón, compartió recientemente la alegre noticia, donde Guinness World Records le hizo llegar una constancia como el fan con más producciones cinematográficas asistidas en la misma película, y, esta no es otra que Avengers: Endgame, la cual vio 191 veces.

Orgulloso mostró, además del certificado, varios boletos de cine, un escudo del Capitán América, y una fotografía de Alanís con actores que forman parte de la película como Josh Brolin (Thanos), Chris Evans (Capitán América), Zoe Zaldana (Gamora), Jeremy Renner (Hawkeye) y Don Cheadle (War Machine).

Avengers: Endgame es la culminación de la Saga del Infinito en el MCU. Cabe recordar, que cuando se estrenó en 2019 era una de las películas más esperadas de la historia.

bozzina.com

Así que, desde ese momento se ha convertido en una de las películas más exitosas de todos los tiempos. Es tan famosa que superó el récord de taquilla de Avatar de James Cameron, aunque Avatar, recientemente tuvo un relanzamiento y se posicionó nuevamente como la número uno.

Agustín Alanís sostuvo que se inspiró en hacer este logro al ver que un YouTuber conocido como NemRaps obtuvo el anterior récord al ver Avengers: Infinity War 100 veces.

bozzina.com

 Muchos consideran increíble el logro alcanzado por Agustín Alanís, quien seguramente esté tranquilo en su hogar buscando otra marca a batir. Es posible que se encuentre disfrutando de The Falcon and the Winter Soldier que sigue los eventos de Avengers: Endgame con una historia centrada en los personajes de Falcón y el Soldado del Invierno. Felicitaciones a este fan nacido en Florida, pero con corazón mexicano.   

©Todos los derechos reservados - 2020