Bozzina News

Amazon Prime Video: Las siete mejores películas para ver ahora mismo

En la actualidad esta plataforma lucha contra HBO Max, Disney+, Netflix y otras como Paramount+, la última que apareció este año 2021

Amazon Prime Video: Las siete mejores películas para ver ahora mismo

Escoge la película de tu actor favorito. (Foto: spoiler.bolavip.com)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
27 Mar 2021 | 14:11 h

Si todavía no tienes una película que ver, aquí  te damos siete de las mejores que Amazon Prime Video. Solo tienes que mirar el listado y seleccionar la que más te guste.

 En servicio streaming, Amazon Prime Video es uno de los servicios más populares que hay en la actualidad en el  mundo del entretenimiento. Contiene diversos contenidos y actualmente lucha en la guerra de las plataformas contra HBO Max, Netflix, Disney+, y otras como Paramount+, la última que llegó este año 2021. 

En su biblioteca cuenta con grandes filmes, que tal vez son difíciles de encontrar por su interfaz, una de las principales críticas que se escuchan, pero aun así su catálogo está entre los mejores. 

A continuación te damos los 10 filmes más destacados que puedas encontrar en una plataforma de servicio streaming. Ya sabes, selecciona y escoge la tuya. La que tomes es buena porque ninguna tiene pérdida.  

 1. Érase una vez en América

Esta producción es del año 1984 y la dirige  Sergio Leone. Tiene como protagonista principal a Robert De Niro y lo acompañan James Woods y Elizabeth McGovern.

De Niro y Woods hacen el papel de dos amigos de toda la vida del Lower East Side, pero esta cautelosa sociedad se convierte en misterio y muerte.

2. Buenos Muchachos.  Es de los 90, justamente comenzó en esa década,  1990. La dirige dirige Martin Scorsese. Aquí también aparece Robert De Niro como protagonista. Comparte rol con él Ray Liotta y Joe Pesci.

A un muchacho nativo de Brooklyn, medio siciliano y medio irlandés, lo "adoptan" los gángsters del vecindario para ser parte de la "familia".

3. Proyecto Florida. Año: 2017

Dirigida por Sean Baker. Protagonistas: Brooklynn Prince, Willem Dafoe y Bria Vinaite. el gerente de un motel y una madre soltera harán hasta lo imposible para mantener el aura de inocencia de una menor de seis años.

4. Los Siete Pecados Capitales. Esta cinta fue rodada el año 1995. Está dirigida por David Fincher. Los protagonistas son Brad Pitt, Morgan Freeman junto a Gwyneth Paltrow.

Dos detectives, uno que está a punto de irse de jubilación, y otro un principiante, dan inicio  a una investigación de una misteriosa serie de crímenes que tienen como móvil los siete pecados capitales.

5. Drive: Acción a máxima velocidad. comenzó a verse en las salas de cine en 2011. Dirigida por Nicolas Winding Refn. Los actores principales son  Ryan Gosling y Carey Mulligan.

En el día, Driver (Ryan Gosling) labora en un taller y es conductor especialista de cine, pero algunas noches de forma esporádica, trabaja como chófer para delincuentes.

6. El Padrino. Este clásico del cine es del año  1972 y la protagonizan Marlon Brando, Diane Keaton y Al Pacino.   La dirige Francis Ford Coppola. 

Los Corleone, es una de las familias más respetadas de los grupos mafiosos de Nueva York. Cuando Don Vito Corleone, "El Padrino" de esta familia, rechaza un negocio del jefe de otra banda, da inicio a una violenta guerra entre las familias.

7. El Sonido del Metal

Es la más reciente de todas, es del 2020 y su director es Darius Marder. Tiene como protagonistas a Riz Ahmed, Paul Raci y Olivia Cooke. 

Ruben, que hace de baterista, comienza a perder la audición. Al tener el diagnóstico de un médico que le dice que su condición empeorará, el baterista cree que es el final de su vida y de su carrera. 

Lou, su novia, lo interna en un sitio de rehabilitación para personas sordas, para que lo ayuden a evitar una recaída, y así, a adaptarse a su nueva vida. Tras recibir la bienvenida y aceptación tal como es, el baterista debe elegir entre su nueva vida y la vida que una vez conoció.

©Todos los derechos reservados - 2020