Bozzina News

¡Pronto estreno! The Suicide Squad presentó espectacular tráiler oficial

Después de tanto esperar, James Gun presentó el tráiler y las reacciones de los fans no se hicieron esperar. Toda una novedad y muchas expectativas

¡Pronto estreno! The Suicide Squad presentó espectacular tráiler oficial

Este viernes lanzaron el video. (Foto: The Suicide Squad)

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: ruben.bolivar
26 Mar 2021 | 16:33 h

Eso sí, cada vez falta menos para su estreno. Se acerca el esperado momento de ver The Suicide Squad, y para tranquilizar a los fans, James Gun presentó este viernes 26 de marzo su tráiler oficial.

La película de DC Comics pondrá fin a un proyecto que comenzó hace cinco años, el 2016, y que ya tiene impresionantes primeras imágenes.

Como se esperaba, este video ya se hizo viral y las reacciones destacaron especialmente al personaje de Harley Quinn. Relájate, mira las escenas y observa con cuidado los comentarios de los fans.

“El espectacular primer adelanto constó de tres minutos llenos de acción y generó aún más expectativa para el estreno del 6 de agosto de 2021. De la horriblemente hermosa mente de James Gun", fue el particular mensaje que también agregó: "Este verano ellos morirán para salvar el mundo". 
"Nuestro primer tráiler. Advertencia: sangre, lenguaje adulto, supervillanos, aventura y corazón. No puedo esperar a verlo en un cine con todos ustedes el 6 de agosto", escribió el director en sus redes sociales para dar a conocer el avance con increíbles efectos especiales. 

El showrunner que tiene 54 años, había adelantado en la DC Fandom de agosto que la cinta tendrá más efectos especiales que todas sus anteriores juntas. 

"El tráiler de #SuicideSquad me ha encantado. Se ve graciosa, mucha acción, personajes muy interesantes. Me ha dejado con ganas de verla", fue el tono de los comentarios en las redes sociales tras el estreno. Entre los personajes más destacados estuvo el interpretado por Margot Robbie. "¡Esta mujer nació para interpretarla!", opinaron. La parte donde el Rey Tiburón se come a un humano también emocionó al público”.
©Todos los derechos reservados - 2020