Bozzina News

Ahí se queda la "Liga de la Justicia": Warner decide que el "Snyder Cut" no tendrá secuelas

Ann Sarnoff, directora ejecutiva de WarnerMedia Studios, indicó en una entrevista que el "Snyder Cut" no tendrá una segunda y tercera parte, pese a la buena recepción.

Ahí se queda la "Liga de la Justicia": Warner decide que el "Snyder Cut" no tendrá secuelas

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
23 Mar 2021 | 21:07 h

El último jueves fue el estreno del "Snyder Cut", corte de la "Liga de la Justicia" del realizador Zack Snyder, frente a las reacciones positivas de prensa especializada y público, el fanatismo esperanza la continuidad de estas producciones, pero todo quedará en nada.

Debido a que Ann Sarnoff, directora de WarnerMedia Studios, platicó con la revista Variety y detalló cuál será el futuro del "Snyder Cut" en los siguientes años. Declaró que no hay intención en tener secuelas en la visión de Zack Snyder para la "Liga de la Justicia".

"Aprecio que amen el trabajo de Zack Snyder y estamos agradecidos por su contribución a DC. Estamos contentos de que pudiera dar su corte porque no estaba planeado el año pasado. Con eso termina su trilogía (con Man of Steel y Batman v. Superman). La verdad que estamos contentos que lo haya hecho, pero ahora tenemos planes con personajes del Multiverso que DC está desarrollando", fue lo que dijo Sarnoff al citado medio.

De la misma manera, indicó que en la compañía decidieron darle la oportunidad al cineasta a completar su visión, pese a que no podía ser vista en cines por la pandemia y su extensa duración.

"Queríamos darle la chance de completar su visión en una película de cuatro horas, que es imposible de mostrar en salas de cine. Estamos felices que HBO Max haya 'saltado la cuerda', por así decirlo, y permita que los fanáticos la vean completamente", añadió.
©Todos los derechos reservados - 2020