Bozzina News

FMS Perú 2020-2021: Jaze se coronó como el campeón de la primera temporada

Tras enfrentarse con Nekroos, Jaze ganó su primer anillo de este evento demostrando que nuestro país tiene talento y así se convierte en el primer campeón en la historia de la FMS Perú.

FMS Perú 2020-2021: Jaze se coronó como el campeón de la primera temporada

Foto: Andina

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
22 Mar 2021 | 2:44 h

El freestyle en nuestro país viene creciendo y ha puesto a representantes peruanos en los ojos del mundo de este género, gracias a la gran primera temporada de la FMS Perú 2020-2021 en la que Jaze se coronó campeón.

Tras enfrentarse con el popular Nekroos, el artista musical consiguió su primer anillo en este evento, demostrando que Perú tiene talento en el freestyle.

"Yo no sería nada sin ellos, les agradezco a todos por la buena onda; saben que, a pesa de todo, para mí son hermanos y esto va a ser así. Son mis hermanos, lo prometí a mis padres, aquí está la copa", dijo Jaze al recibir su 'Orejona'.

Es así que el intérprete de "Al mango" se instaura como el primer campeón de la historia de la FMS Perú 2020-2021, ya que terminó la liga con 20 puntos, tras ocho victorias y una derrota.

Si bien falta un tercero en subir a la liga peruana de freestyle, falta conocer quién será y eso se disputará entre el venezolano Black Code que batallará con el octavo puesto de la última jornada de la FMS Perú 2020-2021 y se conocerá al rapero este sábado 20 de marzo.
©Todos los derechos reservados - 2020