Bozzina News

Demi Lovato revela haber sido abusada sexualmente cuando formaba parte de un elenco de Disney

“Nunca fue retirado de la película”, confesó Demi Lovato sobre su agresor la primera vez que fue abusada sexualmente. La segunda ocasión sucedió cuando sufrió una sobredosis por drogas en el 2018.

Demi Lovato revela haber sido abusada sexualmente cuando formaba parte de un elenco de Disney

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
17 Mar 2021 | 22:27 h

La cantante y actriz Demi Lovato reveló episodios complicados de su vida en un nuevo documental titulado “Dancing with the Devil”. Lovato aseguró ser abusada sexualmente en dos ocasiones: cuando pertenecía a Disney y la segunda vez durante un episodio de sobredosis por drogas que casi la lleva a la muerte.

“No solo sufrí una sobredosis. Se aprovecharon de mí”, confiesa Demi Lovato. “Cuando me encontraron estaba desnuda y azul. Literalmente, me había dejado morir después de haberse aprovechado de mí”. Al ser hospitalizada, le consultaron si había tenido sexo consentido y ella respondió con una afirmativa, pero no lo recordaba del todo…
“Tuve un flash de él encima de mí. Vi ese flash y dije ‘sí’. No fue hasta un mes después de la sobredosis cuando caí en la cuenta y me dije a mí misma: ‘Tú no estabas en un estado mental como para consentir nada’”, agregó la cantante estadounidense sobre la violación sexual que sufrió hace tres años.
“Cuando era adolescente me encontré en una situación muy similar. Perdí mi virginidad en una violación. Llamé a esa persona un mes después y traté de arreglar las cosas teniendo el control y todo lo que hizo fue hacerme sentir peor”, revela. “Realmente, me castigué durante años, por lo que también me costó mucho aceptar el hecho de que fue una violación cuando sucedió”.
“Dije: ‘oye, esto no irá más lejos. Soy virgen y no quiero perder mi virginidad de esta manera’. Y eso no le importó, lo hizo de todos modos. Lo interioricé y me dije a mí misma que era mi culpa porque todavía estaba en la habitación con él”, añade Demi Lovato en su duro relato para el documental “Dancing with the Devil”.
©Todos los derechos reservados - 2020