Bozzina News

Disney+ estrena el mágico detrás de cámaras de "WandaVision"

STREAMING "WandaVision": Disney+ estrena el mágico detrás de cámaras de la serie con Elizabeth Olsen y Paul Bettany “Assembled: The Making of WandaVision” es el nuevo especial de Marvel Studios que se estrenó este 12 de marzo en la plataforma Disney+. ¿Cuáles son los secretos de la serie?

Disney+ estrena el mágico detrás de cámaras de "WandaVision"

Foto: Reuters

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
13 Mar 2021 | 20:09 h

“WandaVision” estrena el 12 de marzo su detrás de cámaras en la plataforma Disney+ y revela algunos de los secretos detrás de la primera mega producción televisiva de Marvel Studios. Ayer se emitió un especial, en el que se lucen los protagonistas Elizabeth Olsen y Paul Bettany en todas sus facetas.

Con el final de la serie, llegaron muchas preguntas y no solo relacionadas al desenlace del último capítulo. ¿Cómo se hicieron las primeras escenas a blanco y negro de la serie? ¿Vision siempre mantuvo el mismo maquillaje? ¿Los actores tuvieron que actuar frente a un público en vivo? Todas estas dudas y más se responden en el nuevo estreno de Disney+.

De acuerdo al adelanto de “Assembled: The Making of WandaVision”, recrear comedias fue un código de comunicación totalmente para Marvel, acostumbrada a la acción y los efectos especiales con CGI.

“La primera vez que escuché sobre el concepto pensé que era brillante”, menciona Elizabeth Olsen sobre la distinción de la historia en “WandaVision” sobre otras producciones de superhéroes. “Es un homenaje a las sit comedy americanas del siglo 20”, agrega su co-protagonista Paul Bettany.

Tras el final de temporada de “WandaVision”, los seguidores de Marvel no tendrán que esperar para volver a ver a sus programas favoritos. Las próximas en seguir el camino –paralelamente a los títulos cinematográficos– serán “The Falcon and The Winter Soldier” y “Loki”.

©Todos los derechos reservados - 2020