Bozzina News

Avatar supera a Avengers: así fue el mensaje de Marvel Studios tras dejar de ser la más taquillera

“Avatar” se reestrenó en China y recuperó su lugar como la película más taquillera de la historia tras superar a “Avengers: Endgame”. Ante la derrota, Marvel Studios le dejó un mensaje de felicitación.

Avatar supera a Avengers: así fue el mensaje de Marvel Studios tras dejar de ser la más taquillera

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
15 Mar 2021 | 11:30 h

“Avatar” se convirtió, nuevamente, en la película más taquillera de la historia. Hace unos días, la producción de James Cameron tuvo reestrenó en China y logró alcanzar el primer lugar que había perdido tras el estreno de la popular “Avengers: Endgame”. A través de un mensaje en Twitter, Marvel Studios admite la derrota.

El reestreno de la producción en mercado asiático acabó con la diferencia de ganancias entre ambas películas, acabando por vencer a la cuarta entrega de “Avengers”, cuyo impacto captó la atención del mundo por ver la batalla final contra Thanos y un cierre para los populares personajes de cómic.

En julio del 2019, “Avengers: Endgame” se convirtió en la película del género de ciencia ficción con más recaudación en la historia . Tras el anuncio de este logro para el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), la película con la que disputaba la primera posición, le dedicó un ameno mensaje en redes sociales.

Respondiendo el primer gesto de Avatar con ellos, Marvel Studios envió sus felicitaciones al director y todo el equipo detrás de la producción del film estrenado en el 2009. Vale recordar que la obra cinematográfica de James Cameron se llevó premios Oscar en apartados técnicos.

“¿Felicitaciones a James Cameron, Jon Landau y a toda la nación Na’vi por reclamar la corona de la taquilla! Los amamos 3000”, se lee en el tuit publicado por Marvel Studios tras asumir la derrota de “Avengers: Endgame” y añaden un gif que convierte la “A” (de Avengers) en una “A” al estilo de “Avatar”.

©Todos los derechos reservados - 2020