Bozzina News

Alejandra Guzmán dio positivo a la COVID-19, según confirmó su padre

La cantante mexicana Alejandra Guzmán dio positivo a la prueba de descarte de la COVID-19, según confirmó su padre Enrique Guzmán a través de sus redes sociales.

Alejandra Guzmán dio positivo a la COVID-19, según confirmó su padre

Foto: EFE

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
13 Mar 2021 | 20:15 h

La cantante Alejandra Guzmán dio positivo a la prueba de la COVID-19, según informó este 11 de marzo su progenitor, el artista Enrique Guzmán, a través de todas sus redes sociales.

Desde su cuenta en Twitter, el papá de la intérprete mexicana escribió un escueto mensaje con el que anunciaba que su hija había contraído el nuevo coronavirus. "Desgraciadamente resultó positiva", escribió.

El padre de Alejandra Guzmán ya había anunciado el pasado miércoles 10 que su hija se sometería a un exámenes para descartar el virus, por eso, estaban a la espera de los resultados de la popular figura azteca.

Asimismo, horas después de confirmar que la artista de 53 años contrajo la COVID-19, Enrique Guzmán tuiteó: "Creo que las declaraciones sobre el estado de Alejandra las debe hacer ella misma. Yo respeto sus decisiones".

Por su parte, Alejandra Guzmán no se pronuncia hasta ahora sobre los resultados de su prueba hasta el momento. Recientemente compartió stories que promocionan su nueva canción "Lado oscuro", a través de Instagram.

©Todos los derechos reservados - 2020