Bozzina News

"Resident Evil" anuncia todos los personajes que aparecerán en el reboot cinematográfico

El reboot de “Resident Evil” contará únicamente con los personajes originales de la franquicia de videojuegos de Capcom. Conoce aquí los actores que integran el elenco principal de la cinta.

"Resident Evil" anuncia todos los personajes que aparecerán en el reboot cinematográfico

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
11 Mar 2021 | 16:32 h

“Resident Evil” volverá a la pantalla grande con una historia más apegada a la franquicia de videojuegos de Capcom. A través de las redes sociales, uno de los actores difundió el póster oficial que muestra los personajes que estarán presentes en la renovada adaptación cinematográfica programada para estrenarse el 4 de septiembre.

Tras las sendas películas protagonizadas por Milla Jovovich (Alice) y los reclamos de los fanáticos por ver a los avatares de los icónicos juegos, se comenzará una nueva historia de “Resident Evil” para los cienes con un enfoque más apegado a la esencia de la franquicia.

Jill Valentine (Hannah John-Kamen), Leon S. Kennedy (Avan Jogia), Chris Redfield (Robbie Amell), Claire Redfield (Kaya Scodelario), Albert Wesker (Tom Hopper), Chief Irons (Donal Logue), Ada Wong (Lily Gao), Richard Aiken (Chad Rook), William Birkin (Neal McDonough) y Brad Vickers son los personajes que aparecen en el nuevo póster.

En el 2018, se confirmó que el guionista Johannes Roberts estaría a cargo de la dirección del reboot (reinicio) de la ficción. Desde entonces, el proyecto se viene realizando por la productora Constantin Film y unos meses atrás, habló nuevamente sobre este nuevo intento para conectar con los jugadores.

“Con esta película quería volver a los dos videojuegos originales y recrear esa aterradora y visceral experiencia que tuve cuando juego, mientras al mismo tiempo contar una historia muy humana sobre un pequeño y decadente pueblo americano con el que el público de hoy día puede empatizar y sentir relevante”, aseguró.
©Todos los derechos reservados - 2020