Bozzina News

Confirman el elenco que protagonizará la adaptación "Las chicas superpoderosas"

La popular caricatura de Cartoon Network tendrá una adaptación en acción real, cuya producción estará a cargo de la cadena televisiva The CW.

Confirman el elenco que protagonizará la adaptación "Las chicas superpoderosas"

Foto: Instagram

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
11 Mar 2021 | 11:01 h

Las pequeñas con súper poderes de la popular caricatura “Powerpuff Girls” (“Las chicas superpoderosas”) que transmitía la señal de Cartoon Network, tendrán un live action interpretado por un trío de actrices en su nueva adaptación.

La esperada serie será producida por The CW y contará en su elenco con Dove Cameron, Chloe Bennet y Yana Perrault para dar vida a Burbuja, Bombón y Bellota, respectivamente, según reveló el portal especializado The Hollywood Reporter.

Aunque The CW anunció en agosto del año pasado sobre esta nueva versión de “Las chicas superpoderosas”, no fue hasta el 2021 que se conoció al reparto, cuyo piloto estuvo en etapa de preproducción en febrero y traerá novedades sobre la peculiar historia.

En esta oportunidad, la serie representará a unas veinteañeras Burbuja, Bellota y Bombón, desilusionadas de no haber vivido su infancia por luchar contra el crimen. ¿Podrán reunirse en un instante en que el mundo las necesita?

Como se recuerda, “Las chicas superpoderosas” narra las aventuras de tres niñas con súper poderes que fueron creadas por el profesor Utonio en un laboratorio. Ellas dedican su vida a luchar contra los criminales que amenazan a la ciudad de Saltadilla.

©Todos los derechos reservados - 2020