Bozzina News

Selena Gomez planea retirarse de la música después de lanzar su disco "Revelación"

"Revelación", el cuarto disco de estudio de Selena Gomez, será el último que lanzará la artista ya que siente que "no es suficiente" para sus fanáticos.

Selena Gomez planea retirarse de la música después de lanzar su disco "Revelación"

Foto: Reuters

Personas que le gustan este articulo :
Redacción: Jimmy Leonardo Martínez
10 Mar 2021 | 22:59 h

A pocas semanas de lanzar su cuarto disco titulado “Revelación”, la cantante Selena Gomez dejó en duda que este podría ser su último intento en la industria sonora porque siente que no hace lo necesario para sus fanáticos.

Tras una entrevista a la revista Vogue, la actriz se sinceró y comentó que después de estrenar su álbum “Rare” (2020) sintió cierta frustración de que no haya sido reconocida en los premios.

“Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio. He tenido momentos en los que he estado como, “¿Cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto? Sentí que “Lose You to Love Me” era la mejor canción que había lanzado, y para algunas personas todavía no era suficiente”, dijo Selena Gomez.

Este material musical fue producido por Tiny, el mismo que realiza la discografía de Bad Bunny, y todo este trabajo fue una manera de abrazar sus raíces ya que todas las canciones son en nuestro idioma.

“El proyecto es realmente un homenaje a mi herencia. Es más fácil para mí cantar en español que hablarlo. Gran parte de mi base de fans es latina, y les he estado diciendo que este álbum iba a suceder durante años. Pero el hecho de que salga durante este tiempo específico es realmente genial”, concluyó Selena Gomez
©Todos los derechos reservados - 2020